Narra ____:
— ¿Es enserio? ¿A Corea? — Dije incrédula.
Mamá— Tu padre y yo no queremos que te quedes sola. Nos vamos durante un tiempo.
— Da igual mamá, ustedes nunca están en casa. Puedo cuidarme sola. Tengo 19, ya no soy una niña.
Mamá— Pero esta vez es diferente hija, nos vamos más tiempo y no sabemos exactamente cuándo vamos a regresar— Crucé los brazos —hija, solo queremos que estés bien, no es porque somos malos con vos- Suspiré.
— Esta bien — Hice una pequeña sonrisa. Bueno, no creo que sea tan malo la idea — Viajaré a Corea, además, hace mucho no veo a Hoseok, así que sería una buena oportunidad de recuperar el tiempo perdido.
Mamá— Me alegra oír eso — Sonrió.
— ¿Cuándo viajaría?
Mamá— El viernes. Tu hermano no sabe que vas. Ahora mismo están terminando su gira, y digamos que te vas a presentar de sorpresa en su último concierto.
— ¿Me estás diciendo que voy a asistir a un concierto de mi hermano? O sea, ¿De BTS? — Me emocioné. Digamos que, sería la primera vez que vería a mi hermano en un concierto, y bueno, nunca falta destacar que soy fan.
Mamá— Así es — Respondió mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja. Sin decir algo más, la abrace. Ahora si me llama la atención este viaje.
Subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto a empezar a empacar. En una semana viajo pero quiero preparar todo antes. Para entrar en tema, yo soy de Latinoamérica por mi mamá y mi papá es coreano. Y bueno, Hoseok nació en Corea cuando mis papás estaban de viaje y yo nací en Latinoamérica, más específico, en Argentina.
Cuando Hoseok debutó como Idol, no lo vi tan seguido como antes, venía para pasar las fiestas con nosotros y algunas pequeñas vacaciones que le daba la empresa, pero luego volvía. No llegue a conocer a los demás miembros en persona. Solo los ví por video llamadas a las cuales aparecían de repente cuando Hoseok me llamaba. Y lo hacía cuando tenía tiempo. Mientras venía que cantidad de ropa iba a llevar, mi celular empezó a sonar. Rápidamente respondí cuando vi en la pantalla quién era.
— Es un poco tarde para llamarme ¿No lo crees?
Hoseok— "Hola Hobi, hermanito lindo de toda la vida, la luz de mis ojos, mi esperanza ¿Cómo estás?.
Hola hermanita linda si, yo estoy muy bien ¿Y tú?" — Dijo tratando de imitar mi voz, burlándose de mi.— Gracioso. ¿Cómo es...? — No pude terminar por que fui interrumpida por personas que aparecieron de repente en la video llamada.
¿?— ¡____! — Gritaron cuando me vieron por la pantalla.
Hoseok— ¿Ustedes no estaban dormidos? Por algo hice la video llamada tarde para poder hablar solo con ella — Se quejó mi hermano.
Jungkook— Con razón estabas tan apurado de venir a la habitación. Picaron — Hablo Jungkook para luego darle un pequeño golpe en el hombro.
Jimin— Nosotros también queríamos verla — Saltó diciendo Jimin — La extrañamos, ya no hacías video llamadas — Dijo mirándome.
Jungkook— Yo la extraño más — Le dijo Jungkook apuntándose a sí mismo.
Jimin— Mentira, yo la extraño más — Respondió para luego empujarlo y Jungkook le devolvió el empujón. Yo solo me reía ante la situación.
Hoseok— El único que la extraña más soy yo y punto — Contestó Hoseok.
Jimin— Tranquilo hyung, sabemos que es tu novia, solo bromeábamos — ¿Novia? No me digas que...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de J-hope (Taehyung y tu)
FanfictionEs difícil ser hermana de un famoso, más si es un Idol. Jung ____ es hermana del famoso Idol Jung Hoseok, más conocido como J-Hope de BTS. Tiene 19 años, vive con sus padres aún que casi nunca paran en casa. Pero por razones de trabajo, deben viajar...