Capítulo 3 (1/2)

66 2 0
                                    

Narra Taehyung:

¿Quieren dejar de hacer tonterías que no me puedo concentrar? — Les dije a Jungkook y Jimin que estaban bailando como tontos delante mío. Uno ya no puede ensayar "Singularity" en paz.

Jimin— Piensa que no estamos aquí y problema resuelto.

— No importa, ya terminé.

Fui a buscar un poco de agua ya que ahora le tocaba ensayar a Namjoon. Fui al vestidor para estar un poco más tranquilo mientras sacaba el agua de la heladera. Cuando me senté justo abrieron la puerta dejando ver a un Jin feliz.

Jin— ¿Listo para hoy?

— Si, no creo que nada pueda salir mal — Hice una mueca.

Jin— ¿Estás bien?

— ¿Por qué preguntas?

Jin— Taehyung...

— Estoy algo inquieto últimamente — Dije mientras tomaba un poco de agua.

Jin— ¿Y por qué? — Hice un gesto de "No sé" — ¿Tiene que ver con una persona en especial? — Cuando lo dijo casi me ahogo con el agua. Se que se refería a ella — Cuidado hombre.

— ¿Y quién sería esa persona en especial?

Jin— No te hagas.

— No me hago.

Jin— ¿Estas así por ____? — Soltó.

— Jin no todo debe tratarse sobre ella ¿Sabes?

Jin— Bueno, perdón, solo preguntaba si estabas bien.

— ¿Sabes? Sería mejor que saque a ____ de una vez de mi vida porque si sigo así, voy a seguir mal.

Jin— Entonces, si te seguía gustando.

— Yo no dije eso.

Jin— Eso es lo que diste a entender.

— ¿Sabes qué? Dejémoslo ahí. Hoy es el concierto, el último del tour y no quiero estar enojado.

Jin— ¿Enojado?

— Si, contigo.

Jin— ¿Conmigo? ¿Y yo qué te hice?

— Me estas molestando.

Jin— No es mi problema que te guste ___ y no lo quieras admitir mi querido amigo.

Namjoon— Jin, es tu turno de ensayar — Interrumpió.

Jin— Nos vemos luego — Salió del vestidor como si nada y Namjoon cerró la puerta.

Si, lo mejor es sacar a ____ de mi vida. Es más no sé ni porque me importa mucho el tema. Admito que llegue a sentir algo pero ahora no. No sirve que sienta algo por alguien que está de novia y encima con uno de mis amigos. Además de que, sería un poco incómodo al menos para mí si la llego a conocer. Porque pensar que está con Hoseok, no sé, lo estoy pensado mucho.
Salí del vestidor a tomar un poco de aire pero sin querer choque con alguien.

— Oh, perdón no te ví — Me disculpe. Era alguien del staff, vi que se le cayó algunos papeles. Ambos nos agachamos para recogerlos y al querer agarrarlos hubo un roce de manos. Por alguna razón sentí una electricidad que pasaba por todo mi cuerpo. Sacamos las manos rápido y fui yo quien recogió los papeles.

Para ser alguien del staff, tenía puesta un gorra negra que le cubría casi toda la cara, pude distinguir que llevaba un tapabocas y gafas. ¡Ah! Y una campera negra que le quedaba un poco grande.

— Perdón y ten — Me volví a disculpar y le extremis los papeles pero negó con la cabeza. Para luego señalarme — ¿Son para mi? — Asintió. Leí lo que decían y eran la lista de las canciones que cantaríamos, hemos agradado canciones a último momento para cantarlas al final, exactamente eran 3 más y yo no sabía cual era el orden. Era la lista que había pedido— Oh, gracias.

Narra ____:

Así que, así es Kim Taehyung en persona. No pensé que fuera alto, pero lo es, al menos me estaría sacando casi una cabeza, casi. Si así es Taehyung no me quiero imaginar Namjoon, ya que Hoseok me dijo que es el más alto de los 7. Una vez entregado los papeles volví con el CEO, hasta ahora nadie me reconoció, por suerte.

Bang PD— ¿Todo bien? ¿Le entregaste los papeles a Taehyung?

— No me reconoció por suerte.

Bang PD— Te escondimos muy bien entonces — Sonrió — ¿Quieres ir a verlos? — Asentí emocionada.

El lugar era enorme, ya me podía imaginar a toda esa gente ahí. Estoy realmente emocionada y estoy realmente orgullosa de los chicos y de mi hermano. Hoy lo veré por fin en vivo cumpliendo su sueño.

Bang PD— Ahí están — La canción "Fake Love" se podía escuchar en todo el estadio. Solo puedo decir que, esta noche lo harán genial.

(———)

Sr.choi— ¿Está lista para ir señorita Jung? — Pregunto mientras me miraba me acomodaba el cinturón.

— Totalmente y por favor, dígame ____.

Sr.choi— Está bien.

El auto empezó a moverse. Estoy nerviosa, después de que termine el concierto, voy a estar en los camerinos esperando a que lleguen los chicos. Me habían dicho si no quería que fueran en el hotel, pero yo preferí darles la sorpresa terminando el concierto. Eran como las 17:30 pm, el concierto empezaba en 30 minutos. Estábamos es un buen tiempo. Los nervios aumentaban cada vez más que pensaba en Hoseok. No puedo creer que lo volveré a abrazar después de tiempo.

Sr.Choi— Llegamos.

Lo primero que vi fue una fila más larga que bufanda de jirafa. Había mucha gente, pero él Sr.Choi me llevo por el otro lado donde no había tanta. Conduzco el auto por la parte trasera del estadio.

— ¿No deberíamos hacer fila?

Sr.Choi— El CEO me pidió que la lleve por aquí, donde no hay mucha gente. Va a entrar junto al personal — Dijo en voz baja.

— ¿Personal? — Él asintió

Sr.Choi— ¿Olvida que eres la hermana de Jung Hoseok? — Solté una pequeña risita.

— Pero... ¿Los chicos no me van a ver?

Sr.Choi— Tranquila, confié en el CEO.

Empezaron a llegar varios autos negros, lo cual el Sr.Choi solamente los siguió. Entramos por un estacionamiento que estaba atrás del estadio. Una vez dentro baje y entre. Pude ver a todo el personal moviéndose de acá para allá. Debe ser agotador.

Sr.Choi— Venga por aquí — Me llegó a un cuarto, creo que es el camerino — El CEO vendrá en un momento, tenemos que espéralo aquí por mientras.

— ¿Puedo llamar a mi mamá? — Pregunté y él asintió.

Mamá— ¿Hola? ¿____?

Hola mamá — Dije feliz.

Mamá— Hija ¿Cómo estás?

Más que bien, muy nerviosa. En minutos empieza el concierto.

Mamá— Diviértete amor, cuídate mucho, saludos a Hoseok y los chicos.

Le daré tus saludos — Río.

Mamá— Papá re manda saludos. Dice que te cuides, come bien. Te amamos.

— Yo a ustedes.

¡Mucha suerte, adiós!

— ¡Adiós!

Nada más cortar, alguien abrió la puerta. Ese alguien era el CEO.

Bang PD— Es la hora — Nos sonrió. Mi sonrisa de oreja a oreja me delataba. No puedo creer que esto esté pasando.





Gracias por leer <3

La hermana de J-hope (Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora