Qué pedo Plebes ya regrese :v
Lamentó micho la demora pero la verdad no tenía nada de inspiración y prefería hacer otras cosas pero ya me acorde que tenía una historia por acabar y aquí andamos al 100%————————————————————————————————————————
Últimamente todo estaba demasiado tranquilo por aquí ...
Desde que Error y Night habían regresado y reunido con sus familias dentro de la manada había estado Reinando una Hera de paz y plenitud por las tierras de Nightmare pero aún así seguía habiendo intranquilidad en los corazones de Error y Night, había algo que aún no los dejaba estar en total paz como todos los demás ...
Error miraba a sus hermanos, cada uno con su pareja e incluso cachorros ya, Geno por fin había cedido a los encantos de Reaper y hasta habían tenido un cachorro llamado Goth, era tembloroso y pequeño pero aún así se esforzaba por ser grande y fuerte como Reaper y al parecer Fresh y Paper Jam siempre tuvieron una buena química desde el primer momento que los hizo inseparables, hasta el punto en que sentimientos más íntimos comenzaron a surgir entre ellos y a partir de eso salieron dos pequeños cachorros, uno tranquilo y pleno como Paper y el otro tan inquieto y juguetón como Fresh
Claramente la vida de todos había cambiado a partir de ese desastre, incluso ellos mismos también..., pero a la vez de estar viendo a sus hermanos tan felices y tener ya un lugar junto a sus parejas le hacía pensar en que había de él?, habían pasado tantas cosas, tantos cambios, que no sabía que creer, que pensar..., aun ni siquiera estaba seguro de que todo eso fuera real, Y si en realidad había muerto cuando ese árbol le cayó encima y todo esto solo es un sueño?, y si todos estaban muertos en realidad cundo pasó la tormenta, las inundaciones y los derrumbes ?
¿Y si nada de eso era Real?...
Su mente paranoica y su constante ansiedad aún no lo dejaban ni dormir, incluso le quitaba el hambre creer que en realidad todo lo que había echo para regresar y encontrar a su familia había sido totalmente en vano porque nada de eso era real!, por el día su mente tal vez estaba un poco más ocupada por cosas más importantes como la caza o hacer guardia o acompañar a Nightmare a todos lados a pesar de no tener la mínima excusa para estar detrás de él aún aunque... más que compañerismo y..."amistad" le parecía más una necesidad estar pegado a él como si en realidad él fuera lo único ..."Real" en su mundo ...
Pero aún así por las noches todo era mucho peor, ni siquiera tenía un lugar donde quedarse, Bueno, tal vez si pero estar de mal tercio con sus hermanos en una sola madriguera y sus cachorros revoloteando por ahí no era para nada lo que él quería así que solo prefería quedarse afuera y solo, la mayor de las veces pedía las guardias nocturnas ya que todos sus pensamientos se hacían aún peores de noche, cuando todos tus pensamientos, recuerdos y actos que te causan malestar, incomodidad e incluso culpa vuelven hacia ti de la nada recordando cosas que no querías recordar dejándote una sensación mala e incomoda incluso ..., prefería estar caminando como loco a los alrededores y vigilando la zona que cerrar los ojos y finalmente confirmar que todo eso era un sueño y que en realidad no había tenido tanta suerte como para regresar con vida, encontrar a sus hermanos y de paso un nuevo hogar ...
- Error?
Había estado sentado sobre una colina todo el tiempo tan sumido en sus propios pensamientos que ni siquiera había escuchado u olido que alguien se acercaba, había pegado semejando brinco del susto que hasta le dolieron las patas al caer
ESTÁS LEYENDO
~The Forest~
Fanfiction"En el bosque" existen diversas criaturas, animales, humanos, monstruos, etc, por mucho tiempo diferentes razas convivieron en armonía, por mucho tiempo se ayudaban unos a otros, como el caso de los lobos y los humanos, el dúo de razas en cacería ob...