Pues ya lo había subido a Amino SU. Pero como no se me ocurre nada para mi otra historia también lo subiré aquí. Disfrutenlo.
✧
Luego de haber curado a todas las gemas corruptas de la tierra, Steven y las chicas vivían tranquilamente en Ciudad Playa.
El niño conoció a muchas gemas nuevas, tanto Cristal Gems como no Cristal Gems.
Algunas se quedaron a vivir en la tierra, mientras que otras partieron al Homeworld.
Las Cristal Gems se volvieron una familia unida. Gracias a que él había resultado ser mucho mejor que su madre para resolver los conflictos internos y externos.
Sin embargo una de las integrantes de las Cristal Gems comenzaba a actuar extraño con el pequeño azabache.
Se mostraba muy cariñosa con él, como una madre que consiente a su hijo. Al mismo tiempo lo miraba con melancolía de vez en cuando.
Aprovechaba cada situación para abrazarlo.
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Steven estaba en su cuarto, durmiendo con la luz de la luna que entraba por su ventana.
_No, deja de... ¡Aléjate White!
Gritó furioso y despertó repentinamente. Se sentó en su cama y trató de calmar su respiración agitada.
Se dio cuenta de que no estaba sólo en el cuarto.
_Pero que... ¿Perla?
_emmm... Steven buenos días - dijo sonriente
_Son las 4:00 a.m. ¿Estas espiándome mientras duermo otra vez?
_¿No?
_Creí que ya habíamos hablado de esto Perla, es escalofriante.
_Si, perdon, ya me voy...
Cuando Perla se fue Steven volvió a recostarse.
_Solo fue otra pesadilla. O tal vez otro de los recuerdos de mi mamá. No importa yo... Awww nesecito... Zzzz...
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
La noche siguiente; En la colina...
Steven se encontraba con su papá en la camioneta. Estaban hablando sobre su colección de películas.
_Ésta se trata de un hombre lobo que se enamora de una mujer vampiro.
_Woow
_Y ésta trata sobre un grupo de jóvenes que entran a una casa embrujada.
_Todas suenan muy interesantes.
_Así es pero también son difíciles de ver
_Oye sólo dices eso para que yo no quiera una ¿No es así? - dijo haciendo un puchero
_Vaya, me descubriste.
_¿Y por qué no puedo tener una? _ Dijo levantando la cabeza para mirar sus ojos
_No lo entenderías - respondió con una radiante sonrisa
_Claro que sí. Y puedo demostrarlo - dijo señalando con su mano rosa
_Dudo que estés lista para una responsabilidad de tal magnitud.
_Por su puesto que lo estoy. Sólo déjame tener al menos una.
ESTÁS LEYENDO
Pink Diamond: La Gema Parasitaria (Creepypasta)
Horror¿Perla guardaba otro secreto? Las visiones de Steven se están saliendo de lo normal. Las cosas no van a terminar bien para él. ..Final malo..