JooChan
Me encontraba aterrorizado, no podía siquiera respirar, Donghyun está muriendo y todo era mi culpa, si jamás hubiera dejado que se acercara a mi, si tan solo lo hubiese alejado, él no estaría postrado en esa camilla de hospital, con su pulso debil, con ese color amarillento y sus labios resecos.
Todo había sucedido una noche anterior, los dos habíamos salido en busca del que podría ser el acesino de mi padre, Donghyun se había quedado escondido detrás de contenedor de basura, yo me había adentrado en aquel callejón obscuro con el enojo creciendo dentro de mi.
Quería estar frente aquel hombre y arrancarle la cabeza, hacerlo suplicar que lo matase, iba tan concentrado en los pensamientos que no escuché en qué momento alguien se movía detrás de mí. Cuando reaccione fue cuando escuché a Donghyun llamarme y pedir que lo salvará.
Todo había sido una trampa, querían que llevara Donghyun ahí, para lastimarlo y que sirviera de advertencia, para que dejara aún lado mi venganza, pero se equivocaron, ahora no solo lo haría por mi padre si no también por el chico escuálido que reposaba en esa camilla, ellos debían pedirle a Dios o en quién ellos creyeran que Donghyun no muriera, porque si lo hacía, usaría mi inmortalidad para hayarlos y hacerlos trizas.
Ahora solo quedaba alejarme de Donghyun para que no saliera lastimado denuevo, pero no podía irme ahora, no sin antes saber que está a salvo, tenía que estar seguro que el viviría, para poder irme tranquilo.
Recuerdo lo que sentí cuando lo vi tirado junto al basurero, cuando la sangre salía de su abdomen, cuando le vi cerrar los ojos, sentí como si me hubieran arrancado el corazón, incluso podría jurar que si me hubieran quemado habría sentido menos dolor que el que sentí en ese momento, por un segundo cruzó por mi mente el convertirlo, olvide cuanto odiaba mi naturaleza, y quise encajar mis colmillos en su delicado cuello, y hacer que tomara de la sangre que emanaba de la herida de mi muñeca, herida que yo mismo me haría para salvarle la vida, porque ahí supe que odiaba más quedarme sin él, que lo que me odiaba a mi mismo, odiaba la idea de quedarme sin el tan pronto, sabía que un día él moriría y que yo lo presenciaria, pero no tan pronto, no cuando él solo tenía 20 años...
Espero les guste, espero críticas .... 😚
ESTÁS LEYENDO
Nunca te amaré...
Science Fiction_"No puedo enamorarme de nadie; pero... él me dio todo lo que me hacía falta."_ _Ahora, lo protegeré hasta su ultimo respiro_