.
.
.
.
.Tres años.
Tres años han pasado desde la primera mirada, tres años han pasado desde que Emma era incapaz de controlar sus latidos cuando Wooseok se encontraba cerca de ella.Nunca pudo contenerse del todo. Desde la primera vez que sus ojos se posaron en Wooseok su vida no fue la misma, todos los días despertaba feliz y de hecho era complicado ponerla de mal humor.
Emma había estado enamorada varias veces pero aquellos sentimientos y sensaciones que sentía cuando veía o hablaba con Wooseok eran mucho más especiales que nada.Lograron convertirse en buenos amigos conforme el tiempo paso, incluso tenían la suficiente confianza para contarse sus secretos e inquietudes pero Emma pensaba que no era capaz para confesarle lo que en verdad sentía.
Odiaba el hecho de no poder confiar en ella misma, no soportaba ver a Wooseok con otras chicas y le dolía tanto no poder hacer nada para evitarlo.
Ella permanecía sentada en la terraza de su casa, el viento fresco de la noche la tranquilizaba y la hacía cerrar sus ojos, quería dormir y soñar con Wooseok pero algo dentro de ella la mantenía insegura, triste y llena de celos que no la dejaban ni respirar. De pronto unas grandes manos aparecieron colocando frente a sus ojos una caja mediana de chocolates; sus favoritos.
Wooseok se sentó a su lado y sonrió al verla sonreír.ㅡ ¡Wooseok-ah! ¡Que sorpresa! Hace mucho que no venías a verme por...ㅡ se sintió triste al pensar en aquella chica que había estado con su mejor amigo la mayor parte del tiempoㅡ porque Seoyoung te mantenía ocupado.
ㅡ Seoyoung no es importante... jamás lo fue.
ㅡ ¿Cómo dices?ㅡ se sorprendió por las palabras tan directas de el chico.
ㅡ Emma, mi mejor amiga y querida Emma, perdoname por todo esto, no fue mi intención olvidarte.
ㅡ Descuida, esta bien. Me diste mucho tiempo a solas y por fin tuve privacidadㅡ bromeó y golpeó el hombro del contrario.
ㅡ Emma ¿qué es lo que en verdad sientes por mi?
ㅡ ¿Perdón?
ㅡ ¿Qué sientes por el pedazo de bobo que tienes enfrente?
ㅡ Umm bueno... seguramente lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.
ㅡ Emma... no me canso de repetir tu nombre, Emma, Emma, ¿tienes idea de cuan feliz me hacen tus dichos?
ㅡ Y tu ¿por qué de pronto te escuchas tan poético?
ㅡ Vine aquí para decirte lo que siento de una vez, sé que no debería decirlo porque sé que me sacaras a patadas de tu casa pero siento la necesidad de decirte lo que mi corazón siempre ha sentido.
Wooseok = Nervios.
Emma = Sorpresa.
Eso era lo que sentían.
Ella no pronunció nada más, tan solo quería oír la hermosa voz del chico que la tenía loca desde que cruzaron miradas.ㅡ Es inevitable para mi pensar en ti, incluso apareces en mis sueños y... aunque suene algo loco deseo que esos sueños se cumplan con mucha fuerza, Emma, como me encantas.
ㅡ Wooseok...
ㅡ No me importa nada ahora pero quiero escuchar y realmente deseo escucharte decir algo que me haga irme de aquí con una sonrisa y con un corazón feliz.
ㅡ Wooseok, estoy sorprendida y nunca pensé que serías tan romántico pero no creo que mis sentimientos sean diferentes a los tuyos... mi Jung Wooseok, me vuelves loca de una manera indescriptible, tan solo necesito escuchar tu nombre para que mi corazón este intranquilo. Me encantas y siempre me has gustado.
Wooseok se sentía en las nubes.
Por fin podría ser feliz con la chica que ama sin que nadie le dijera algo malo.
Emma acarició sus manos y sintió como la vida le había dado otra oportunidad.
Se alejo de ella incontables veces pero esta vez sabía lo que realmente quería y no pensaba abandonar a su amada por nada en el mundo.ㅡ Emma..... ¿podrías por favor calmar los latidos de mi corazón?
ㅡ ¿Y tu podrías calmar las ganas que mis labios tienen de besarte?
Quedaron en silencio.
Contemplandose el uno al otro con las miradas más sinceras y tiernas que hayan podido regalar; allí estaban, ambos frente a frente, cada quien con la persona que más le importaba. Ella no aguantaba más, una pequeña sonrisa de él fue suficiente para que ella atrapará los hermosos labios que Jung Wooseok tenía. Al separarse los dos supieron que ya habían conseguido lo que siempre desearon.ㅡ Te amo como no te imaginasㅡ afirmó él pasando su mano por el cabello de ella.
ㅡ Oh por dios, no puedo creer que este chico finalmente es mío.
ㅡ Pero... siempre lo fuiㅡ el silencio volvió pero nada podía quitarles sus felices sonrisasㅡ Ay Emma eres tan bonita y te amo pero... tengo hambre.
ㅡ ¡Yah! ¡Jung Wooseok!
Fue el grito de Emma el que dio el inicio de una vida llena de bromas, alegría y felicidad pero sin duda, al fin...
Una vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Leave Me| Jung Wooseok☜
FanfictionLos sueños de Emma parecían peligrosos luego de aquella noche. ¿Qué pasara si algún día un sueño involucra a su novio Wooseok? ¿Qué se sentiría perder al chico que amaba con toda su vida?