.
.
.
.
.Emma no pegó un ojo en toda la noche. ¿Cómo podría si aquella pesadilla no salía de su mente? Y para hacer esto más horrible, había enfermado debido a la lluvia de esa misma noche, tanta húmedad la había resfriado.
Sí, ella consideraba esto un simple sueño inofensivo pero a la vez le daba temor que sucediera.
Mientras abrazaba sus piernas, miró una foto de ella y Wooseok que permanecía en un pequeño mueble a lado de su cama. Como olvidar aquel momento...
Flashback
ㅡ Lo he estado pensando y... he decidido mudarme a otro paísㅡ mencionó Emma después de un corto silencio.
ㅡ ¿Qué? ¿Te vas? ¿cuándo? ¿a dónde? ¿con quién? ¿por que?... Emma ¿de verdad dejarías a tu mejor amigo? ¿Me dejarías a mi?ㅡ se apresuró a hacerla entrar en razón, sin embargo, Emma, quien evitaba la miraba de su amigo, estaba controlando sus ganas de reírse fuerte.
ㅡ ¡Caíste Jung! ¿cómo podría dejarte aquí solito? No hay que pensarlo mucho; morirías sin mi presencia.
ㅡ ¡Emm! ¡Me diste un susto de muerte!ㅡ exclamó viendo como la muchacha reía y reíaㅡ No tienes remedio.
ㅡ Tu tampoco lo tienesㅡ Emma lo abrazó por los hombros, ambos sonrieron y miraron las inquietas olas.
De pronto, una persona llegó haciendo alboroto y rompiendo la calma.
ㅡ ¡Esperen! No se muevan, esto es perfecto para una fotoㅡ Kino sonrió feliz por obtener una foto de sus amigos.
ㅡ Yah Kang Hyungguㅡ se quejó Emma mientras reía, Kino también rió.
ㅡ Sonrían a la cámara por favorㅡ ordenó observandolos sonriente.
Espero unos segundos y la foto salió de la cámaraㅡ"Se ven tan lindos juntos"
Pensó Kino y les mostró la foto para después caminar hasta los demás chicos que reían sin parar. Los contrarios se miraron.ㅡ ¿En qué piensas Woo?
ㅡ Lucimos realmente como una pareja en esa fotoㅡ admitió Wooseok y Emma se ruborizó.
ㅡ ¡Jung Wooseok! ¡Te enterraré en la arena por ser tan ocurrente!
"No es ocurrencia... es amor" pensó Wooseok y sonrió al imaginarse junto a ella tomados de las manos.
...
Lágrimas de felicidad y nostalgia llenaron sus ojos.
Se preguntaba ¿qué haría sin él? Era tan feliz a su lado.
Más lágrimas se hicieron presentes pero la limpió rápido, pues la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a su novio tan tierno como siempre.ㅡ ¡Emma! ¿qué está pasando? ¿te sientes mal? ¿por qué estás aún en cama?ㅡ la sonrisa de Wooseok la tranquilizó un poco.
ㅡ Estoy bien, solo no pude dormir anocheㅡ contestó tratando de sonreír, Wooseok no le creyo.
ㅡ ¿Estas segura? Dejame verㅡ se acercó a ella y tocó su frenteㅡ ¡Tienes fiebre! ¿por qué no me llamaste? Pude haber venido más temprano para cuidarte.
ㅡ ¡Estoy bien Wooseok!ㅡ añadió riendo y alejando las manos del chicoㅡ Tuve una pesadilla anoche... eso es todo.
ㅡ Tranquila, solo son sueños malos, y por más que te asusten no hay oportunidad de que se cumplan.
Su cabeza se centró especialmente en el sueño de anoche, sacudió su cabeza levemente y cerró sus ojos mientras contaba hasta tres.
1
2
3
Los abrió lentamente y Wooseok la miró con más atención.
ㅡ ¿Por qué de pronto cierras tus ojos y respiras hondo?
ㅡ Por nada, solo me dio un pequeño mareo y quería estar segura de si aún no despertaba del sueño.
ㅡ Por favor Emma, todo el mundo sabe que este bombónㅡ se señaló a si mismoㅡ No aparece en pesadillas.
La chica comenzó a reír, su sentido del humor siempre la ayudaba, no importaba que.
ㅡ Además... no te dejaré sola y menos si sigues teniendo esos sueños.
ㅡ ¿Lo prometes?ㅡ dijo en voz baja mirandolo con ojos brillantes.
ㅡ Lo prometo.
Tantas promesas, tantas promesas que anhelaba verlas cumplirse.
ㅡ Ya que no irás a ningún lado en ese estado, veremos películas animadas juntos te guste o no.
ㅡ Nunca dije que no me gustasen.
ㅡ Lo sé, solo quería sonar como un novio controlador.
Ambos se hecharon a reír.
¿Dónde podría encontrar a alguien como Wooseok? Absolutamente en ningún lugar.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Leave Me| Jung Wooseok☜
FanfictionLos sueños de Emma parecían peligrosos luego de aquella noche. ¿Qué pasara si algún día un sueño involucra a su novio Wooseok? ¿Qué se sentiría perder al chico que amaba con toda su vida?