CAPITULO 9

269 11 0
                                    

Son las 3 menos veinticinco, y mi padre esta apunto de llegar. No llevabamos unos pocos pasos andados cuando uno de los guarda-espaldas grita mi nombre acercandose a nosotras. Las tres nos miramos dudativas y nos paramos.

-Buenas, ¿Tu eres paula?

-Si, soy yo.

-¿Me puedes acompañar? Tus amigas tambien porfavor.

-¿Nosotras tambien?-Dice Sara haciendo un gesto con la mano.

-Si, acompañenme. -Finalmente aceptamos.

*Conversación Daniel y Jesus hace 5 min. *

-Jesus, ¿piensas parar de hablar de ella?

-Joder, nose si podre.

-Es una fan

-Lo se. Pero es diferente.

-¿Diferente? Si le gustas no dejara de buscarte.

-Muchas fans no dejan de buscarme, pero ninguna es ella. Ire a buscarla.

-Jesus..

-Ramon, ¿viste a esas tres chicas sentadas enfrente? Una de ellas se llama paula, y es una... Amiga que acabo de hacer. Buscala porfavor.

-A las tres. Ya les damos la sorpesa a las 3.

-Enseguida. Ya me explicareis esto.

-Si si, tu traelas.

*Fin de la conversación*

-¿Qué hacemos aqui?

-Alba, es obvio, es el camerino de...

-Los gemelos-Acabo yo la frase.

-Pasad. -Dice el guarda-espaldas. Sara y Alba me miran, yo tengo todos los colores sacados, ellas sonrien y entran primero, luego paso yo y tras de mi el guarda-espaldas que nos trajo hasta aqui. Entramos en una sala pequeña, con las paredes ocuras. Hay una mesa y dos sillones, tambien hay una tele de unas 40 pulgadas y un ventilador en el techo. Aparte de nosotros 4 no hay nadie. Las cuatro nos miramos dudativas cuando escucho de nuevo mi nombre.

-¿Paula?- Es una voz dulce, bonita, sevillana y.. de Jesus.

-¡Jesus! - Digo girandome. Corro hacia el mientras abre los brazos para agarrarme, me sonrie y le abrazo. Cada vez nuestros abrazos son mas intensos y dulces. Estamos asi un rato, mientras Sara y Alba abrazan a Daniel y hablan. Las chicas sonrien mucho, estan muy felices.

-Hola princesita.

-Hola tio- Respondo- Esto cada vez queda peor.

-Si, ya lo veo-Me dice mirandome a los ojos, soltamos una carcajada y me despego de el. Voy hacia dani, y le doy un abrazo. Sus abrazos son mas cortos pero iguales de dulces.

-Cuanto tiempo ee.

-Si- Me dice riendose.

-Oye una pregunta, ¿Porque nos habeis pedido venir?

-Es que a Jesus le...

-Dani ¡callate! -Los gemelos se miran con una mirada desafiante. Nosotras nos reimos, estan adorables y son tan monos. A mi se me han saltado los colores, y las chicas se rien aun mas porque saben perfectamente a que se referian los gemelos y el porque de mis colores.

-Buen abrazo el vuestro ee- Dice Sara

-Casi 2 minutos habeis estado abrazandoos-Continua Alba. Jesus y yo nos miramos y nos ponemos colorados al momento. Solo era un abrazo de amigos o de un buen idolo y su fan. ¿Deveria ser de algo mas? Imposible.

Mi historia, Mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora