Capitulo 7 Las conductas como las enfermedades se contagian de unos a otros...

3K 236 32
                                    



-¡¿Ella es?!- reitero una vez mas el alterado Hyuga. Kuroko trago en seco intimidado, Natsuki resoplo decidiendo intervenir.

-No creo que... -comenzo a decir pero la puerta se abrio dejando ver nuevamente a la pequeña joven pelolila, que los miro de lado en un gesto adorable y confundido al darse cuenta de que se habian quedado quietos cuando ella llego.

-¿Tengo algo raro en la cara?- pregunto asustada tocandose el rostro. Natsuki y Kuroko le explicaron lo que pasaba y ella radiante les respondio por los dos chicos.

-¡Asi que era eso! Lo siento, es mi culpa por olvidar presentarme.- se acomodo frente a ellos y con un gesto encantador y una sonrisa se presento- ¡Mucho gusto soy Kuroko Yui la madre de Tet-kun y Nat-chan!- termino la ahora identificada madre de Kuroko con una radiante sonrisa.

El sonido fue callado completamente, ni siquiera se escuchaban sus respiraciones, es mas ¿Estaban respirando? Se pregunto Kuroko preocupado. Quizo acercarse a ellos y comprobarlo pero en ese instante al fin reaccionaron.

-¿Entonces no es la hermana menor?- Dijo Kiyoshi lentamente tomandose la cabeza.

- ¿Ni la hermana mayor?- articulo confundido Izuki mirando a su anfitriona.

Su pregunta solo provoco una reaccion exajerada en la joven ama de casa que aun llevaba una bandeja con vasos y un cubo lleno de hielo en sus manos soltandolo sobre los que tuvieron la mala suerte de estar frente a ella.

-¡Hay pero que dicen! ¡Me voy a sonrojar!- declaro la pelolila sin darse cuenta de que habia cubierto de hielo al as de seirin y a un poco mas de los chicos del equipo, apretandose las mejillas que obviamente estaban sonrojadas y con nervios salio de la habitacion. Natsuki sintio una gota resbalar de su cabeza al puro estilo anime al ver las escena que ofrecian los chicos de Seirin.

-Tengo miedo Mitobe...- decia un Koganei abrazando sus piernas balanceandose de un lado a otro. Mitobe intentaba confortarle repartiendo palmaditas en su cabeza y espalda. Riko se habia caido en cuclillas en un gesto dramatico comenzando a golpear al suelo de madera con los puños cerrados como si ese simple acto le fuera a devolver el sentido al mundo, el trio de primer año parecian perdidos sin importarles que el hielo se derritiera sobre sus cabezas. Natsuki escucho el suspiro agobiado de su hermano Tetsuya y eso la hizo mirarlo con compacion.

-Deberias tomarlo con calma y explicarles- le sugirio al menor el asintio y se los quedo viendo pero eso fue todo lo que hizo porque de la nada Riko estaba frente a el.

-Kuroko-kun...- dijo Riko siendo la primera en reaccionar nuevamente aunque parecia una especie de mujer zombi o algo asi pues su voz sonaba dificultosa y rara - Sonara grosero lo que estoy a punto de preguntarte asi que te pido perdon antes si acaso te ofendo, a ti tambien Natsuki-san.- argumento la castaña mirando a los hermanos Kuroko.- ¿Es posible que ella sea tu madrastra?

Los peli azul se miraron entre si primero y respondieron al unisono con monotonia.

-Es la real...

-¡No mientan!- dijo alterada la entrenadora ¡No podia ser posible! Si sus cuentas eran correctas la madre de Kuroko debia estar en los cuarenta o mas. Aquella adorable y joven chica no podia ser la madre de aquellos dos hermanos tan distintos ¡Era imposible!

-¿Cual es su edad?- inquirio Izuki saliendo de su trance existencialista en el que se habia sumido.

-Cuarenta y tres cumplio este año...- respondio Kuroko viendo como en camaralenta cada uno de sus compañeros levantaban los brazos en una especie de banzai, y se quedaban suspendidos en el tiempo. Casi podia ver tras ellos la confusion en una imaginacion bizarra del espacio y una nave espacial pasando atravez de ellos. Natsuki por primera vez sonrio aunque mas bien fue un gesto burlon, para ella aquellos chicos eran una buena distraccion pero era mejor huir antes de que sus neuronas murieran como parecia ser el caso de todos ellos. Puso una mano sobre el hombro de un impacible Kuroko y le dijo.

La Familia de KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora