Narra madeleine.
Recién me levantada, cuando escuche gritar a mi madre "madeleine te dejará el transporte" "madeleine espero esta vez me traigas a un chico" "madeleine no seas rara este siglo" "madeleine deja esos estúpidos audífonos"
Con tan solo escucharla, me estresava, soy de esas típicas chicas que no cree en eso del amor, se me hace una perdida de tiempo. Y sobre el transporte, por favor vivimos a 3 cuadras de la universidad. No sé por qué tanta emoción de su parte. Me puse mi audífonos para dirigirme ala puerta para irme a mi nueva tortura, pero un grito me detuvo.Gustavo: Escuinkla!!! Que no se te olvide que terminando tus clases tienes que venir directamente a casa, y cuando te hablo quítate esas porquerías *se aserca a ella y le jala los audífonos* (padre)
Madelein: si, si lo sé. Perdón. No se volverá a repetir. *Agacha la mirada*
Gustavo: y no estés de coqueta que solamente para eso sirven las mujeres, para andar de pu.. ya lárgate.
Teresa: no es necesario que le digas asi, que por tu culpa no a tenido novios, no tendremos nietos nunca. (Madre)
Gustavo: tu cállate, en esta casa el único que tiene derecho a dar opiniones soy yo. *Le da una bofetada* y Tú lárgate *toma del brazo a madeleine, la avienta al patio, asotandole la puerta en la cara* +su casa es una mansion+
Narra madeleine
Me levanté y sacudí mi ropa que se avía llenado de tierra con pasto. Cogí mi mochila y me puse de nuevo mis audífonos, e iba camino a la universidad cuando empieza a llover. Pero no es algo que me importara, me gusta mesklarme con la lluvia.
No tarde ni 20 minutos para llegar a la universidad, en la puerta avía una maestra dando el número de la aula de clase.
En cuanto paso mi turno fui directamente a mi aula. Suplicaba por qué estuviera mi pupitre favorito. El último en la esquina, es donde puedo estar yo sola con mi audífonos, mi música, mi tranquilidad. Todo mundo piensa que no me gusta estudiar, pero es la segunda cosa que amo en este mundo.
Al llegar a mi aula no me enfoque en los demás, solamente agaché mi mirada y fui directamente aquel pupitre, le subí a mi móvil y espere a que llegara el profesor asignando. Aún que sentía miradas algo que no me incomoda, costumbre.Profesor: Sean bienvenidos ala universidad "highlights", espero y den lo mejor de sí mismo para lograr lo que desean. Bueno yo empiezo con mi presentación,
soy el profesor de física y química, mi nombre es Febian.
Estoy para servirles.?? Y tiene esposa o novia? Es muy atractivo. *Le da una mirada coqueta*
Febian: jovencita, no es algo que le importe., Pero por haber hablado empieze usted las presentaciones Adelante.
Emma: *pasa alfrente jugando con su cabello* me llamo Emma Félix, espero que no tengan alguna enfermedad contagiosa y soy la hija de un soldado. A sí que más les vale que me obendescan.
Febian: gracias Emma, obedecerán a quien sea el representante del grupo y al sub-representante. Puedes tomar asiento. Siguiente.
Naomi: mi nombre es Naomi nava, mi padre es el fundador de los mejores hoteles del país. Gracias *toma asiento*
Adler: mi nombre es Adler minzo, mi padre es un deportista *le avinta un balón de fútbol americano aún compañero, el cual lo atrapa*
ESTÁS LEYENDO
The girl of the headphones
Short StoryLa chica de los audífonos, es aquella chica que ingresa a la universidad, aquella personita que se sienta en el pupitre de la esquina, la critican, le hacen "bromas" por ser una antisocial. por que jamás deja esos tontos audífonos, solamente al toma...