~Festibal de primavera y +~

8 1 0
                                    

Narra Madeleine

El día de hoy me levanté más temprano que de costumbre, tome una ducha, me puse un pan's x y una sudadera negra,.Para luego bajar ala cocina en la cual solamente se encontraba Greta preparando el desayuno.

Madeleine: ¿Ocupas ayuda Gre?

Greta: *da un pequeño brinco* señorita Hyung ¿Cuánto tiempo lleva aquí? Y no gracias ya terminé.

Madeleine: apenas baje, está bien...... No me digas Hyung 7-7. ¿Irás al festival?

Greta: Claro que iré Señorita Hyung. ¿Esta nerviosa? ¿La señora y señor Hyung irán este año?

Madeleine: que bien que valla, ehm si estoy muy nerviosa.
Y no, no creo que vallan.

Greta: bueno señorita Hyung me tengo que ir a reglar, pero antes ¿Quiere que le sirva el desayuno?

Madeleine: no, no gracias. Ve y arreglate, para irnos juntas.

Narra Madeleine

Gret se fue arreglar, por lo cual quedé sola en la cocina a un no tenía apetito, así que mejor me fui ala mini biblioteca que había en el sótano. Pasó media hora y escuche a mi padre gritando mi nombre, a lo cual tuve que dejar el libro y subir.

Gustavo: !! MADELEINE!!! llevo 10 minutos hablándote y me ignoras por estar leyendo.

Madeleine: perdón... ¿Que es lo que necesitas? Haa.. antes nos decíamos buenos días... Ahora nada.

Gustavo: deja tu dramatización *la coge del brazo con algo de fuerza*

Madeleine: suelta me, me estás lastimando.... No e dicho nada para molestarle.

Gustavo: tan solo tu presencia me molesta *la avienta contra la pared* ¿No puedes ir más femenina? Que vergüenza que nos vean así contigo.

Madeleine: *se levanta poco a poco* de que te preocupa si jamás salimos en familia.... Rara la vez y solamente es para entrevistas....

Gustavo: pues esta vez iremos con Tigo a ese evento de pérdida de tiempo. Y antes de eso tienes un cliente.

Madeleine: ¿Que? ¿Por qué? Ya !!no quiero!!!!/Cómeme tierra por favor/

Gustavo: a si que por favor no arruines nada, para que no, nos dejes en vergüenza. A hora regresa a tus libros solo quería avisarte *se va*

Madeleine: !!!TE ODIO!!!

narra Alessandra

Estábamos Celine y yo al frente de la mansión de los Hyung, osea de mi amiga. Pero nos dio algo de cosa gritarle o tocar el timbre ya que se escuchaban unos que otros gritos, pero el tiempo lo teníamos contado ya que teníamos que estar en la universidad antes de los invitados, así que nos decidimos por tocar. Nos atendió su ama de llaves o lo que sea ella, esperamos por casi una hora!!. O solo exagero.

Greta: lo lamentó, chicas pero la señorita Hyung no podrá ir.... *Interrumpida*

Madeleine: vámonos... *Pasa al frente de ellas, con la mirada agachada, para luego salir de esa mancion*

The girl of the headphonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora