Capitulo Dos

446 43 2
                                    

-que mierda fue eso! - dijo Alicia parando el Video.
-fue como, un exorcismo de Película-dijo scott mientras temblorosamente se acercaba al Cuerpo.
-háganle un análisis, quiero ver como afecto la sustancia a su cuerpo y cerebro - dijo Laura fríamente sin importarle lo que acaba de pasar y salió de la habitación Despojándose de sus guantes quirúrgicos, y sí, por eso ella estaba a cargo, no tenia sentimiento alguno para nada ni por nadie, y ese era el problema, durante años siguieron con la misma Investigación, sacando cosas buenas y malas, de ello.
-sabes porque creo que el proyecto 105 no funciono? - dijo scott, analizando unos cálculos en una pizarra.
-no lo sé - respondió Alicia, ordenando unas radiografías de los análisis de los cuerpos de pruebas
-la dosis - respondió Scott
-a que te refieres- interfirió Laura
-el nivel de sustancia en la prueba fue demasiado fuerte, el interior del hombre estaba quemado, pero su cerebro absorbió rápidamente lo necesario, haciendo que volara por unos segundos antes de morir gracias a sus neuro transmisores por el dolor, quizás, si la. Misma sustancia, se diera en pequeñas dosis, no afectaría tanto al sistema del individuo y el cerebro decepcionaría mejor el cambio.
-oh, cierto, estábamos viéndolos como animales y no nos preocupamos por las reacciones adversas.
Y así fue, como varias pruebas se. Volvieron a dar en diferentes cuerpos y en diferentes dosis siendo positivas para su investigación, pero tiempo después, terminaban matando a los cuerpos porque, no sentían aceptación de que cualquier cuerpo posea sus conocimientos y efectos y fue ahí donde ocurrió la idea, un nuevo cuerpo, con los grandes conocimientos y todos los efectos en él.
Tiempo después Laura tucker estaba embarazada, no por querer ser madre, sino para tener un cuerpo con sus genes e inteligencia para la prueba final y que sirva de depósito de todos los proyectos aceptados.
A los meses el pequeño craig  nació técnicamente sin padres, desde pequeño solo tenia científicos y enfermeras a su alrededor, no tenia hogar ni amigos , mucho menos cariño y por ende en si vivía una inexistencia de sentimientos, que jamás llego a conocer, a los 6 años el pequeño craig ya sabia sobre matemáticas y bases de física, descubrieron que con los sueros, todo lo que craig aprendía como teoría, podría volverlo a la practica, su mente era brillante pero por ser sumamente explotada científicamente, por ejemplo, si craig aprendía sobre el funcionamiento de las bobinas de tesla, su mente lo volvía a el en una bobina, y sí, craig podía controlar la electricidad, y lo mismo sucedía con la gravedad, con las teorías del espacio-tiempo, eh incluso la relatividad espacial de Einstein, él era el universo entero y toda su magia, pero no era suficiente, alicia tuvo una niña, pero no quería nada que ver con ella, especialmente por el hecho de que sufriría la misma suerte que Craig, Laura la adoptó, dándole su apellido, tricia turker seria todo lo contrario a Craig, si él se encargaba  de lo físico, ella era lo metafísico, lo mental, lo intocable, por ello ella sufrió más, llegaba a planos astrales que muchos no conocían, veía lo que los demás no ven, y entre los dos, terminaron siendo sus únicos amigos y consuelo.

El Proyecto [creek] ( Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora