el 10 de octubre en una cabaña se encontraba una mujer peli roja con ojos morados estaba dando a luz su nombre era kushina uzumaki la abanero sangriento dando a luz a 4 bebes.
era 1 niño rubio con ojos celestes el otro era un niño peli rojo con ojos azules.
la primera niña era peli roja y sus ojos eran azules medio morados.
y la ultima niña era rubia con ojos morados.
kushina:el primer niño se llamara naruto el 2 menma la 1era niña se llamara naruko y la ultima niña akane.
bien ahora pasemos a la parte del sellado.
minato:shinigami sama me gustaria que selles el 50% del chakra del kyubi en menma el 25% en naruko y el 25% en akane y la consciencia del kyubi en naruto.
shinigami:bien mortal.
shinigami hizo lo que le pidio minato pero el shinigami se acerco a naruto porque sentia un aura de muerte pura.
cundo lo vio estaba sudando frio.
shinigami:*este mocoso es el suertudo de poseer el ying? si posee el ying su vida no sera para nada buena.*
luego se acerco a menma y sintió esa aura calida y paz.
shinigami:*yang? mmmm que interesante.*
shinigami:chau mortal.
asi desapareciendo.han pasado 5 años desde esto.
naruto se hizo amigo de kurama tambien menma dijo que naruto era la reencarnacion del kyubi.
naruto conocio a ying y se hicieron amigos.
despues de tortura que le hicieron a naruto este llego a su casa y subio a su cuarto.
su cuarto era una mierda era un cama simple con las patas rotas una pequeñita mesita de luz con 1 pequeña lampara y un armario.
*ying:mocoso cuando dejaras de fingir que eres un debil si estas a la altura de un anbu medio.
naruto: cuando me expulsen ahy ya dejare de fingir.
ying:bien mañana es tu cumpleaños*.
asi naruto se durmio se levanto a las 5 am
desayuno y se fue al campo de entrenamiento 44.naruto vestia como en la serie original pero la unica diferencia es que lleva 1 mascara igual a kakashi pero azul y en su hombro tiene tatuado el simbolo ying aparte jiraiya les dijo la profecia a menma akane y naruko sus hermanas/os eran tranquilas no arrogantes.
paso 5 horas y naruto llego a casa.
kushina:ve felicitar a tus hermanos.
naruto fue y dijo feliz cumple naruko akane y menma.
y sin mas se fue a su habitacion.
entonces tocaron la puerta naruto abrio la puerta y vio que era el sandaime
naruto:oh hola gigi.
sandaime:bien te dare unos regalos lo primero es que te inscribi en la academia.
y por ultimo toma rollos de tecnicas.
luego alguien toco la puerta y era danzo.
naruto:oh hola gigi danzo.
*aca danzo es bueno*
danzo toma tus regalos.
asi danzo le dio 1 katana de los anbu raiz a naruto y le dio el permiso de entrar en anbu raiz.
naruto:gracias gigi.minato:bien escuchen todos.
asi danzo hiruzen y naruto bajaron.minato:bien mi hijo menma sera el lider del clan namikaze y sera entrenado por el sapo sabio sanin y tendra un lugar reservado para convertirse en hogake.
kushina:y para mis hijas akane y naruko
a naruko le dare la lider del clan uzumaki y sera entrenada por la sanin de las babosas y akane sera entrenada por el sapo sabio sanin y la babosa sanin.
todos aplaudieron.
danzo y hiruzen estaban en shock y miraron a naruto que nisiquiera le salia 1 lagrima hasta tenia una sonrisa de ojo a ojo.
hiruzen:ese puesto se lo merece naruto.
danzo:el es el mayor.
entonces naruto empezo a reir como loco.
naruto:lider de clanes? ja como si me importara primero que todo que el clan namikaze fue hecho para negocios minato quiso convertirse en ninja eso llevo a la cima al clan namikaze y uzumaki fue un clan basado en fuinjutsu y fue destruida por kiri que pena pero ahy algo que no sabias de la destruccion de tu clan,¿lo quieres saber?
kushina:clarooooo.
naruto:cuando uzu estaba bajo ataque uzu pidio ayuda a konoha ya que tenían 1 alianza.
entonces homura mikotado y koharu utatane rompieron la alianza y mantuvieron esto en secreto para que te quedes en konoha y revivas al clan uzumaki aqui muy bonito todo no crees? sonrio.
a lo que el pelo kushina se levanto con 9 colas.
naruto:que bien ya me puedo ir de esta familia. pero ya es hora de dejar mi mascara de emociones y dejar de actuar como un idiota.
lo cual sorprendio a todos.
naruto:kai.asi naruto paso de estar desnutrido a estar bien nutrido con un cuerpo bien formado con musculos bien formados para su edad.
su pelo rubio cambio a un rubio con mechas negras.
tenia una mascara color negra bufanda negra camiseta negra campera negra pantalones anbu negro y sus sandalias ninjas negro. pero lo mas sorprendete era la cara de naruto sus ojos muertos tan vacios una mirada estoica y sin sentimientos y cuando hablaba con su voz muerta les congelaba la sangre o les daba escalofrios.
naruto:bien ya fui expulsado asi que me voy chau namikazes.
asi dando la vuelta para irse pero alguien lo detuvo.
kushina:tu no vas a ninguna parte.
naruto:olvidan las reglas de los clanes? si hay 2 niños y el menor recibe el lider del clan el mayor es expulsado del clan automaticamente o lo olvidas?
a lo que le salio 1 lagrima a kushina y naruto sonrio.
naruto:ya puedo alejarme de ustedes solo me traen luz y yo necesito oscuridad.
esas palabras no sonaron nada bien.
jiraiya:oscuridad?
naruto:a cierto dime la profecia sanin.
jiraiya:dos chicos con poderes legendarios uno que puede traer paz y el otro puede traer destruccion si ambos se juntan para el mal podrian destruir el mundo pero si se juntan podrian traer la paz a este mundo.
naruto:ya veo osea que el idiota de menma es la parte yang. ya veo que interesante.
jiraiya:a que te refieres?
naruto:menma es el de la paz yo soy el de la oscuridad el de la destruccion.
entonces naruto se quito su campera y levanto las mangas dejando ver sus musculos bien formados pero habia un simbolo de ying.
naruto se puso de nuevo su campera.
naruto:ahy lo tienen yo naruto representante de la oscuridad ying.
y menma el reprensentante de la luz yang.
naruto:tiene sentido.
menma fue bien criado y eso traeria paz en cambio gracias a menma que esparcio el rumor que yo era la reencarnacion del kyubi pos me torturaban.
asi levantando su camiseta dejando ver un monton de cicatrices y desde ese dia esa luz se convirtio en oscuridad.
tiene sentido no? con una sonrisa
kushina:que hiciste queeeee?!! con su pelo levantado.
naruto:ya no importa yo fui expulsado de sus clanes asi el unico hijo que tiene es el apuntando a menma.
yo soy naruto nada mas.
no me interesa vivir con ustedes.
entonces naruto bajo su camiseta y se puso su campera.
akane y naruko estaban sonrojadas y con la boca abierta por lo que le hizo menma su hermano naruto.
naruto:que pasa uzumakis la lengua se las comio el raton? con una sonrisa fria que dio escalofrios a todos.
naruto:bien hogake me voy a mi casa tengo mejores cosas que hacer espero que disfrutes la fiesta de tus hijos/as
kushina:tu no vas a ninguna parte.
naruto:si puedes ex jinjuchuriki del kyubi
asi naruto desapareciendo en un destello negro para la impresion de todos.
civil:espera dijo ex jinjuchiriki del kyubi osea que kushina sama fue la jinjuchiriki del kyubi anterior.
naruto ya en su casa.
naruto:que bien ya me desquite a mi familia ahora me buscarán como locos.
ying:te iras por 5 años a entrenar y utilizar tu poder ying.
naruto bien hare barreras para que nadie entre a mi casa y les enviaré 1 carta a hiruzen y danzo de que me ire por 5 años a entrenar.
naruto se las envio y asi pasaron 5 años desde que naruto se fue a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el rey de la oscuridad (PAUSADA)
FanfictionNaruto es ying y menma yang. es abandonado por sus padres. y lo demas lo tienen que descubrir por su cuenta. naruto no me pertenece. lo unico que me pertenece es este fanfic