Laura.
Llegamos a la casa y me voy a mi cuarto, me quito la ropa y veo mi ropa interior manchada.
— No, no, no.- niego, no puede ser, voy a la ducha y me baño mi parte intima me duele.— Me violaron.- lloro en el piso de la ducha, después de un rato me levantó voy por una pastilla para el dolor y me acuesto.
A la mañana siguiente.
Me levanto temprano y voy a la farmacia.
— Buenos días me das por favor una caja del día después?.- la chica me da lo que le pido, compró un agua y me la tomo allí mismo, me voy al parque a pensar en que fue lo que me paso anoche, lo ultimo que recuerdo es haber tomado el refresco que me dio Vanessa, me dijo que la acompañara al baño y luego nada?, de seguro me drogaron, pero donde estaba Vanessa?.
— Hola Laura.- veo y es Diego.
— Hola y adiós.- me levanto.
— Espera.- me detiene y me suelto de el.
— ¿Que quieres?, no estoy de buen humor.- parece que quiere decirme algo.
— Nada, adiós.- camino de regreso a casa.
Un mes después.
He estado sintiéndome mal, tengo mareo y en la mañanas vomito, sera que?, no, no, eso no, salgo a la farmacia compro una prueba y regreso a la casa, me hago la prueba y espero.
— Positiva.- no puede ser, que voy a hacer ahora, en la noche bajo a comer pero el olor de la comida me da asco.
— Estas bien hermanita?.- me pregunta Vanessa.
— Si creo que algo me cayo mal, mejor me voy a la cama.- me voy a mi cuarto.
A la mañana siguiente.
Despierto y bajo a desayunar.
— Debe ser un error a lo mejor no es de ella?.- escucho que dice mi madre.
— Mamá estaba en su baño, claro que es de ella.- le dice Vanessa y entro a la cocina.
— ¿Que pasa?.- pone la prueba de embarazo sobre la mesa.— Yo puedo explicarlo.- les digo nerviosa.
— Se los dije.- dice Vanessa con una sonrisa.
— Te vas ahora mismo, recoge tus cosas.- dice mi padre.
— Mamá?.- ella solo me da la espalda.— José?.- mi hermano niega, me trago mis lágrimas, subo a mi cuarto, guardo mis cosas en dos bolsos, ropa, mis libros, las joyas que me regalaron, dinero que tenia ahorrado y bajo, están todos allí.
— Desde este momento dejamos de ser tu familia, estas muerta para nosotros.- dejo las llaves del carro, me voy a la parada del auto bus, voy a casa de mis abuelos, cuando llego toco la puerta y sale el abuelo.
— ¿Que haces aquí?.- me dice con el ceño fruncido, la abuela sale y me da una cachetada me dice que soy una cualquiera, que jamás regrese que para ellos estoy muerta, decido irme a la universidad, en el camino me encuentro a Diego.
— Te llevo?.- asiento, me subo.— Lo siento Laura, todo fue mi culpa sino le hubiera dado ese vaso a Vanessa para ti, nada hubiera pasado.- me dice.
— Pero ella metió a esos chicos al cuarto para que te violaran.- no lo puedo creer.— Eres un imbécil tu y ella arruinaron mi vida, esperó que estén felices, te odio Diego.- me bajo y voy hasta la estación de autobuses, compro mi boleto y me subo, no puedo creer que mi propia hermana me haya hecho esto, llegó a la universidad y voy a mi cuarto, tengo que buscar un trabajo, seguro voy a tener que pagar mi último año.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO INESPERADO Terminada(Saga Inesperados)
RomanceLaura jamás pensó que perdería su virginidad en una fiesta, que le traería algo tan inesperado para ella que cambiaría por completo su vida.