Park Jimin y Jeon Jungkook están en una relación de dos años. Al pasar los días Jimin nota algo raro en Jeon JungKook, por eso decide preguntarle.
Mala idea
—Kook, ¿Que tienes? -Habla el menor al ver a Jeon con lágrimas en sus bellos y atractivos ojos- Cariño por favor habla... -Insistió a punto de llorar-
—Amor escúchame... Jamás querré lastimarte, perdóname por todo no quiero verte llorar, no por mi culpa. Por eso me iré y cuando vuelva te recuperaré... Perdóname bebé, perdóname... -Llorando, Jeon besó por última vez a su mochi- Volveré, no hoy ni mañana pero sí muy pronto.
—¿Q-qué? Jeon, ¿Qué hiciste? Dímelo... Por favor dime... -Jimin rogaba que no fuera lo que estaba pensando- No mataste a nadie ¿Verdad? -Preguntó con un puchero y lágrimas recorriendo en sus mejillas-
—¿Como puedes ser tan inocente mi amor? No, sería capaz por tí pero no maté a nadie... Hice algo peor... No podré curar las heridas de ésta traición amor.. -Lo abrazó y lloró en su hombro- ¿Me perdonarás si te confieso mi error?
—Lo haré, ¿Me amas? -Preguntó con miedo a que la respuesta de su novio sea negativa- ¿Lo haces?
—Lo hago, te amo con toda mi alma... Eres mi vida, la razón de mi existir, eres el aire que respiro... Te amo Jimin. -Dijo calmándose- No tengo perdón por lo que te hice pero, debo decírtelo y darte tiempo para que pienses si seguir amándome.
—¿Que es lo que hiciste? Cariño dímelo. -Jimin no podía creer en la situación en la que se encontraban, Ayer por la noche su novio le hizo el amor hasta cansarse y ahora por la mañana se levanta de la cama para ver a su novio llorar ¿Es normal? ¿Porqué le pasa a él? -
—Te engañé, me acosté con otro Jimin... No intento justificar nada de lo que hice, estaba algo tomado y simplemente pasó. Amor perdóname, por favor... -Lo abrazaba con más fuerza- Me iré a otro país, podrás pensar en todo ésto, podrás pensar si aún quieres seguir conmigo, si aún me amas...
—Te amo, lo haré siempre... Gracias por darme tiempo para pensar bien las cosas, sabes que no puedo odiarte ni a tí ni a nadie... Jeon ¿Con quién me engañaste?
—Con... Con T-taeHyung, jiminnie... -Tartamudeó jungkook y sintió arder su mejilla, Su mochi se apartó del abrazo para propinarle una bofetada-
—¿¡Por qué Jungkook!? ¿¡Por qué con él!? ¡Es mi hermano mayor carajo! -Jimin lloraba a más no poder- ¡Vete, vete, vete, lárgate!... Por favor... No quiero verte, pude haberte perdonado lo del engaño... Pero ¿Con mi propio hermano? ¿Con el hermano de tu novio? ¿Enserio? JungKook, ¿Por qué con él? Me dijiste que me amabas, que querías que nos casáramos el próximo mes... Me dijiste que querías hijos conmigo y ¿Asi me pagas el tiempo que estuvimos juntos? ¡Maldición di algo! -Jimin desgarrado por dentro, se levantó del suelo de la habitación el cual no se había dado cuenta de cuánto se estaba rebajando al llorar por una relación que ni caso tenía- Puedes irte cuando quieras, no quiero verte, para mí no existes, para mí estás muerto Jeon... Tú y mi hermano pueden irse a la mierda.
Y así, Park Jimin... El alegre mochi de la familia, se volvió la persona más fría del universo. Pero no por mucho tiempo, pasaron exactamente tres meses desde que jeon se fue a Estados Unidos y su hermosa, blanca y suave panza crecía. El hermoso ser que crece en su vientre, es fruto de un amor inimaginable. Su bebé no tiene la culpa de nada, porque como dice la señora Park... Los hijos no deben pagar las cuentas de sus padres.