Pov JiMin
Todo está oscuro, no veo nada y sólo logro escuchar una voz.
Esa voz yo la conozco...
Por favor perdóname Mi amor...
No... No... JungKook...
Perdóname, te amo y demasiado para dejarte.
No, ¡No volveré a caer! ¡Te odio!
¿Minnie? ¿Ángel? Responde,vamos despierta...
Hoseokie, oh... Oh dios mío, escuché cada una de tus palabras hoseokie... Por dios, ¿Como puedes existir? Nadie como tú Mi hermoso y adorado Hoseok. Mi lindo caballito, te quiero tanto que temo mucho a que me lastimes.
¿Como podré sanar tus heridas? Estaré contigo en ésta estapa tan difícil mi amor, Pero por favor despierta.
Si hobi, aquí estoy... ¿Que estapa difícil?
—H-hoseokie... -Susurré y mis párpados estaban pensados- Hobi n-no puedo ver nada....
—Es porque tienes esos hermosos ojitos cerrados Ángel... No te molestes en abrirlos... Descansa, lo necesitan...
—Estás hablando en plural Hoseokie, somos tú y yo aquí...
—No amor... No hablo de eso exactamente -Interrumpó Hoseok- Tengo una muy buena noticia Ángel...
—¿Que es Hoseokie? -Pregunté al oírlo tan emocionado-
—Estás Embarazado Mi amor -¿Que mierda? ¡No!
—¿Q-que? Yo no... Yo... -Comienzo a abrir los ojos y veo todo borroso- No hoseok, dime que no es verdad por favor dime que estás bromeando...
—No estoy bromeando, por favor Ángel, tienes un bebé en tu vientre y vamos a protegerlo y amarlo... Sé que no estás listo, yo tampoco lo estoy y prometo estar contigo siempre... Los amaré con mi vida Ángel...
—Está b-bien... Y-yo lo quiero... Después de t-todo es un b-bebé... -Llevé mis manitas hacia mi vientre plano- ¿Qué mas dijo el doctor hoseokie?
—Nada amor, sólo que nuestro hijo está sano y salvo... Tu mareo y desmayo fue por tu estado, estabas demasiado débil y muy delicado...
¿Escuché bien? Hoseok dijo 'Nuestro hijo'
Pero... Éste bebé es de JungKook...—Y-yo... Hobi ¿Estás seguro de seguir conmigo a partir de ahora en adelante? ¿No somos molestias para tí? Estoy esperando un bebé que no es tuyo y no quiero ser un estorbo para tí con mi bebé -Dije soltando un par de lágrimas-
—Es nuestro bebé y no lo son, ya cambia esa idea loca que tienes en tú cabeza... -Hoseok sonrió y yo sonreí por inercia-
—¿Por qué haces todo ésto Hoseokie? -Pregunté-
—Porque te amo con cada centímetro de mi ser, cada defecto en tí es hermoso... ¿Como no amarte si eres fuerte después de todo el daño que los seres que más amabas te hicieron? Por dios, me enamoré de tí apenas te tuve entre mis brazos...