Narra Amber
Y el se fue, me di cuenta que se enrojeció, sera que es muy tímido, pensé.
Luego vi la hora, demasiado tarde, así que salí corriendo al igual que el.
No conocía a nadie así que no tenia con que distraerme, pero tenia como perderme.
Así que solo me dirigí al curso que me tocaba, fui la primera en llegar, así que decidí esperar, llegaron dos chicos corriendo uno de ellos era ese chico, el chico con el que había tropezado. El solo miro y sonrió.
Narra Zach
Era ya mucho tiempo de que no veía a Evan, ambos salimos corriendo al ver la hora, debíamos correr al curso.
Llegamos al curso, Evan y yo estábamos exhaustos, demasiado cansados y sudados por correr por los pasillos como locos.
Ella estaba ahí, ni siquiera sabia su nombre, ni ella el mio, pero sabia que estaríamos en el mismo curso. Ella nos vio, y yo moría de la vergüenza, no sabia que hacer así que sonreí, una vez mas nervioso, sudaba no solo por haber corrido tanto sino porque estaba ella ahí.
Salí corriendo inmediatamente del salón con Evan
- Que paso?- dijo Evan
-Ella!- dije aun mas nervioso, temblando
- Que!!?? Te gusta?- dijo
- Mira, apenas la conozco de hoy; pero la veo y me pongo nervioso, muy nervioso.
Cada dia tratare de subir 3 partes
Espero les guste, lo hice con todo el amor y con toda la inspiración
Por favor si les gusto, no olviden votar! ❤
Recuerden que los chicos nos aman xd
-ladyherronxd
ESTÁS LEYENDO
Nervioso💕 Zach Herron
FanfictionZach: Al verla simplemente no sabia que hacer, ni que decir solo pensar en tal belleza, y como me vería junto a ella. Vaya me vería tan bien junto a ella!