Almaia
Capítulo 2
Actualidad
Dejo atras esas noches de enero
ese beso en febrero
y te observó desde otro planetaApunte en mi libreta pero por centésima vez lo tache con rabia. Había escrito millones de frases para esa canción pero por algún motivo sentía que le faltaba algo.
Arranque la hoja llena de tachones y frases simplemente vacías y la aplaste para después tirarla al suelo sin ninguna puntería.
-¿Volvemos a la antisocialidad de tus 14? Pensé que los dos lo habíamos superado - dijo en coña esa voz totalmente reconocible para mí consiguiendo sacarme una sonrisa
Y no podía mentir, se lo había dejado a huevo, llevaba varios días encerrado en mi habitación, sin cambiarme, ni ducharme, y mucho menos dormir o mantener algún tipo de contacto con otra cosa que no sea esa canción.
-Venia a buscar mi Kazoo y lo primero que me ha dicho tu madre a sido que saque al oso de su estado de hibernación - dijo riéndose de mi
Yo arranque otra hoja para después arrugarla y lanzarsela en broma.
-¿Que te pasa? - me pregunto ahora con seriedad
-No es nada importante pero ya sabes cómo soy ,no se siento que le falta algo - dije señalando el papel que ahora se encontraba en el suelo después del impacto contra su cara
-Dejame ver - dijo cogiendolo y leyéndolo
-Se que no está mal pero siento que esta vacía, no me transmite nada - dije agotado y angustiado
-Tengo una sugerencia pero conociendo tu lado de cantautor posiblemente no te guste - dijo ella
-Adelante - dije pasándole mi boli
Ella apoyo el papel en la pared y escribio una frase bastante corta.
-¿Sabes lo que le falta? Que la superes, pero es tu decisión - dijo ella para después coger su Kazoo y darme un beso en la mejilla
-Duchate hombre de las cavernas, y baja a cenar, tu madre está preocupanda - me dijo con cariño para después darme el papel y salir por la puerta.
Abrí el papel y me encontré con una frase que sin duda era a la que más miedo tenía.
Dejo atras... ciudad de las estrellas
A partir de esa frase la canción simplemente fluyó.
Estos meses habían sido duros, no os voy a mentir. El fin de la gira, el distanciamiento con todos y cada uno de mis compañeros y como es que como dijo Noe.
Todos y cada uno de nosotros echamos a volar para alcanzar nuestros sueños.
Podría decir que he intentado estar en contacto pero después de todo lo que pasó, no podía fingir que nada me había pasado.
Intente suicidarme.
Y durante unos segundos lo conseguí, deje de respirar.
No le encontraba el sentido a mi vida pero ahora solo puedo estar agradecido con la persona que salvo mi vida, y me saco del mar de mis emociones devolviéndome mi respiración.
Alba Reche.
No dejo de pensar que habría sido si esa maravillosa persona no se hubiera cruzado en mi camino, si simplemente hubiera pasado de largo o hubiera pensado que era un borracho o un idiota haciendo el imbécil.
Me devolvió a la vida de todas las maneras posibles.
Y consiguió que encontrará de nuevo un sentido a la vida.
Estuvo a mi lado durante todos estos meses y lo sigue estando.
Pero lo mejor de nuestra relación es que somos solo amigos, mejores amigos, y me ha hecho darme cuenta de que no hace falta estar locamente enamorado de una persona para ser feliz.
Porque lo tenía claro.
Quería pasar la vida con Alba Reche.
Mi amiga, mi confidente, mi brazo derecho, mi hermana, sin ningún tipo de romanticismo.
Pero lo mejor de todo era que sabía que tanto el uno como el otro estaríamos tanto en lo buenos momentos como en los malos.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Este cap lo he escrito con la intención de que empaticéis con Alfred y entendáis un poco su situación en este momento de la historia, obviamente he dejado pequeñas dudas abiertas que se irán cerrando a medida que la historia avance.
Quería haceros sentir como se siente Alfred, quería que vierais que no sólo que Amaia le traicionara le afectó, sino que a partir de ese simple hecho, se desencadenaron un millón de inseguridades y miedos que él había matado en su periodo en OT pero que le perseguían desde antes de entrar.
Espero que os este gustado, y os prometo que dentro de poco habrá el reencuentro
Votar si os gusta comentar que os parece este comienzo de historia y si os gusta recomendarme
ESTÁS LEYENDO
Dejo atrás ciudad de las estrellas
FanfictionDejo atrás ciudad de las estrellas Mil noches que olvidar Y luces de aquel otro planeta Traigo hoy una nueva canción Que no habla de ti Ni del arte de dulce piel