Amor
La palabra se repetía constantemente en la mente de Hoseok.
¿Qué era el amor?
Un sentimiento? Tal vez. El recordaba a su maestra de enfermería:
El amor no es un sentimiento, es una desición. Decidimos a quien amamos a diario.
Pero el no había decidido enamorarse de aquel lindo chico de cabellos obscuros que se encontraba al otro lado de la sala.
Pero "Amar" y "Enamorarse" eras palabras similares, Pero con conceptos diferentes.
El amaba a sus padres, claro, era ese amor fraternal que todo hijo tiene hacia sus padres. El amaba a Namjoon , porsupuesto, el era su mejor amigo desde hace más de 10 años. El decidía amarlos cada día más a esas personas que conformarán su mundo:
Hope World
Como el castaño solía llamarlo.
Pero. No habia tomado la desicion de "Amar" a Min Yoongi. Asi que entonces era un "Enamoramiento" porque el no decidía amarlo, el no decidía que su corazón de agitase cuando recibía un mensaje del mayor, o cuando este le hablaba para preguntar algo.
No, no era su culpa, culpaba a su estúpido cerebro por enviar tantas emociones a su corazón.
De nada servia intentar ocultar sus sentimientos los cuales eran obvios.
Así que un día, sin más, se le declaró al chico palido del salón.
--- Me gustas --- habló sin rodeos viendo al chico frente a el completamente sorprendido.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del pálido.
--- Ya lo sabía --- Hoseok se ruborizo al instante
--- Yo, eh--- rasco su nuca nervioso. --- Nos vemos después --- intento huir de ahí como si de un ladrón se tratará, pero una mano en su muñeca lo detuvo. Volteo confunso, listo par reclamar cuando sintió unos labios contra los suyos.
Abrió los ojos sorprendido, Min Yoongi, el chico que le gustaba lo estaba besando.
Miles de cosquilleos inundaron su cuerpo. Inevitablemente cerró los ojos. Hasta que sintió como lentamente se alejaba el chico.
--- creo que también me gustas ---
Dos semanas después ambos chicos eran la pareja mas hermosa de todo el colegio.
Así fue hasta la Universidad. Con más de 5 años de noviazgo, Hoseok, el ahora pelirojo; estaba listo para dar el siguiente paso.
Matrimonio
La palabra le ponía los pelos de punta, sabía que era más que un par de anillos, más que un "Hasta que la muerte los separe". Pero el amaba a Yoongi. Lo amaba de todas las formas posibles que existieran en el mundo.
Y Yoongi lo amaba a él. O eso creía.
Nota:
》Yoongi no es el malo de la Historia
》Poco a poco se irá desarrollando la trama con la canción.
》Se recomienda escuchar "Letting Go" de Day6 para darse una idea de lo que ocurrirá
》La canción no se basa solo en Hoseok. La canción es por parte de ambos chicos
ESTÁS LEYENDO
Letting Go
Fanfiction°• Me he estado aferrando a ti por tanto tiempo Pero ahora debo dejarte ir No hay nada que pueda hacer por ti Es la única manera de hacerte feliz Así que te dejo ir Lo dejo ir Dejo ir Así podrás sonreír algún día Day6. Letting Go °•Debo dejar...