35

2K 59 2
                                    

Situación:Jungkook te es infiel con una de tus mejores amigas----------------------------------------------------------~Estaba caminando por las calles de Seúl de regreso a mi casa ya que yo quería compar un juego para Jungkook el deseaba ese jueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:Jungkook te es infiel con una de tus mejores amigas
----------------------------------------------------------
~Estaba caminando por las calles de Seúl de regreso a mi casa ya que yo quería compar un juego para Jungkook el deseaba ese juego pero por razones no podía comprarlo haci que yo empeze a trabajar para cumplir su desea ,estaba tan feliz emocionada por ver si reacción pero oh valla sorpresa me lleve al entrar por esa puerta~

T/N:Amor..-prendí la luz-mmm esto no es mio-tomo la chaqueta que estába tirada junto a unos tacones-mmm amor? -vuelvo a preguntar ya que escucho un ruido proveniente de la habitación de ensayos de Jungkook-

~Cuando habría la puerta gran sorpresa me lleve al ver a Jungkook revolcándose con una de mis ex mejores amigas, rápidamente mis lágrimas salieron, me sentía Traicionada, me sentía engañada no podía ver esa horrible escena haci que rápidamente corrí hacia la salida pero oh que suerte trompeze haciendo que caiga sobre una mesita de vidrio haciendo un GRAN ruido a lo cual rápidamente Jungkook y la chica se dirigen hacia donde provenía el ruido~

JK:T/N!?!?! -grita nervioso pero a la vez angustiado-
T/N:ALEJATE DE MI IDIOTA!
JK:T/N dejame explicarte...
T/N:NOO TIENES NADA QUE EXPLICARME, Y TU ESTÚPIDA VETE DE MI CASA-miro a la chica a lo cual rápidamente ella toma sus cosas y sale avergonzada-
JK:T/N yo..
T/N:TOMA TU ESTÚPIDO JUEGO
JK:......

~Salgo de la casa echa un mar de lágrimas, fui a un parque serca de ahí para reflexionará un poco~

XX:Hola esto estas bien-sonrie-
T/N:Hola,si estoy bien me llamó T/N
XX:Un gusto T/N, me llamó Taehyung-sonrie-

~Y haci es que comenzó mi nueva vida, una sin nada de problemas, Taehyung siempre me apoyaba en todo lo que necesitaba pasaron las semanas y me termine enamorado de el, un día el se me declaró y yo acepte, en ese transcurso de tiempo Jungkook no me dejaba de llamar, buscar hasta iba a buscar a familiares y amigos preguntando por mi... ~

Pov Jungkook:

~Pasaron los años y nunca pude encontrar a t/n la intente cambiar por otras chicas pero ella era la única que despertaba ese deseo, intenté hacer diferentes actividades hasta llegar a ser un asesino, la sangre ver a la gente sufrir me encantaba además en ese tiempo investigaba datos sobre mi preciosa t/n......., un día estaba paseando por un parque cuando veo a lo lejos una pareja muy feliz, la ignore hasta que me di cuenta quien era la chica y si era mi preciosa t/n junto con un chico... Los segui hacia su casa y supuse que ahí vivía t/n;ya tenia toda mi investigación completada ya solo faltaba matar a ese chico..., Me diriji a la ventana donde pude ver a mi preciosa t/n acostada casi dormida, esa era mi oportunidad... Pero... Había algo dentro de mi que no quería hacerlo ella estaba tan feliz... con ese chico...Tienes que matarlo decía mi orgullo pero mi corazón decía No lo hagas haslo por t/n.....no sabía que hacer haci que mejor me fui a mi casa~

JK:AHHHH QUE VOY A HACER-grito desesperado-
NJ:Hey niño por que gritas que no vez que son las 11 de la noche
JK:Nam necesitó ayuda
NJ:Que pasa
JK:Recuerdas t/n?
NJ:Si que tiene ya la encontraste?
JK:Si solo que creo que ya tiene una pareja lo pensaba matar pero no se
NJ:Tengo una idea........

~Pasaron los días y yo me encontré con t/n en un parque por "coincidencia" hablamos y me disculpe con ella, nos volvimos amigos, me gane su confianza ya solo faltaba una pequeña cosa y era desaserme de ese chico..... ~

Pov Taehyung:

~Estaba en el parque cuándo unos chicos se ha cercan hacia mi ellos ivan con máscaras no dudé ni un segundo y empeze a correr ellos me siguieron, eran 6 chicos pero me de tuve al saber quienes eran~

TH:Que quieren?! -dije serio-
JK:A ti idiota-lo toma del brazo para luego matarlo... -

Flashback:

~Jungkook y Taehyung eran mejores amigos hasta que llego t/n a nuestras vidas ella y Jungkook se volvieron novios a un así sabiendo Jungkook que ella me gustaba pero decidí no darle importancia, pasaron los meses y yo, Jungkook y 5 chicos llamados Namjoon, Jin, Hoseok, Suga y Jimin creamos nuestro propio equipo de asesinos pero tiempo después yo decidí dejar de hacer eso ya te Jungkook le había sido infiel a t/n y me sentía mal ya que ella me gustaba haci que decidí conquistarla... ~

Fin del Flashbacks

Pov T/N:

~Llame y llame a Tae pero el no contestaba haci que rápidamente llame a Jungkook el probablemente sabría donde estaba o mínimo me ayudaría a buscarlo, tiempo después el llegó a mi casa y hablamos hasta el anoche ser el me dijo que Tae se había quedado el la casa de su madre ya que tenía que hacer unos favores y su cel no tenía pila,~

JK:Bueno t/n si quieres ya me puedo ir
T/N:Nooo por favor-suplico-
JK:Pero T/N...
T/N:Andale y si me secuestran
JK:Bueno....

~Subimos a la habitación y me acosté y luego el se fue a la habitación de invitados~

Pov Jungkook:

JK:Lo siento T/N pero nadie se interpondrá en nuestro amor....-sonrie psicópatamente
-----------------------------------------------------------
Hola espero que les guste, por cierto este es mi primer pedido 7w7
Bai ♥♥

-sonrie psicópatamente-----------------------------------------------------------Hola espero que les guste, por cierto este es mi primer pedido 7w7Bai ♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jungkook ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora