Piensa en todo lo que te está pasando. Sé que fueron días más pesados, más fríos, más oscuros. Te sientes cada vez peor y eso hace decaer tus esperanzas.
No sabes que hacer para olvidarte de tus problemas, o... Del mundo, en concreto.
Imagina que estás acostada en tu cama, o sentada en el rincón más oscuro de tu habitación. Sólo "pierdes el tiempo" con tu celular. O eso es lo que el resto piensa, que mal gastas tu tiempo, cuando sólo quieres encontrar una salida, un consejo, un amigx, lo que sea para volver a ser tú.
Entras a YouTube y en tu inicio, encuentras a ese cantante al que tanto escuchaste nombrar en las noticias.
-¿Harry Styles?- Te sorprendes y presionas la pantalla de tu celular. Comienza a sonar "Sign of the times".
Tus oídos se sienten felices al escuchar su voz.
Tu cuerpo vuelve a sentirse vivo, duele aún, pero poco a poco siente nuevamente. Siente amor por él, siente una gran excitación al escucharlo, sienta como la tristeza se desprende. Siente como ha cambiado tu vida por completo.
Tu mente no puede pensar en otra cosa más que en él. En su forma de ser, en su cabello con rulos, en la pasión y el amor que deposita en su garganta al cantar.
Imagina que esta vez puedes estar con tu celular, pero... ¿No sería mejor salir de esa oscuridad, en aquel rincón de tu habitación? Yo creo que sí. Te mereces mucho más que tan sólo eso. Mereces ocupar toda tu habitación con sonrisas, con alegría, con llanto de vez en cuando, pero sobre todo, con inspiración y amor.
Lo mejor de todo esto, es que al igual que ustedes, soy tan afortunada de poder verlo sonreír siempre que puedo. Por eso, en el especial del día de hoy, voy a centrarme en él y sus sonrisas, la forma en la que nos quiere ver, felices ❤️
Espero que les guste :)
-BrendiSuariztx_¡HOOLA A TODOS! Bueno, como empezar y no hacer que esta nota dure 80 años para ser leída (rincón del vago... BUSCAR) xd.
Personalmente, me emocionó mucho escribir y subir este imagina, porque está basado también en experiencias propias. Este verano fue uno de los más duros para mí por x razones, y creo que uno de los apoyos más hermosos y necesitados son los ídolos. One Direction desde que soy chiquita me fascinó, y hasta el día de hoy no puedo superar que se hayan separado (admito que sigo llorando cuando escucho Story of my Life y One Thing osea 💔). Harry, en particular, siempre me había parecido el más lindo, y, aunque después de un tiempo pude conocer más específicamente a cada uno y escuchar sus voces y demás, y enamorarme de todos ahre, creo que sigue siendo el amor de mí vida, literalmente.
¿A qué voy con esto? Lamento muchísimo por aquella situación la cual estás atravesando, pero quiero que sepas que SIEMPRE vas a tener alguien con quien sentirte bien nuevamente. No es necesario que sea un amigo/a, novio/a. También puede ser tu familia, la cual siempre (o en la mayoría de los casos) quiere lo mejor para vos y tu bienestar.
¡Nunca dudes en cuanto puedes llegar a amar a una persona! Hay muchos y muchas que se niegan a que les guste cierto cantante o grupo por miedo a, no sé, el rechazo quizás, pero quiero recordarte que entonces, esas personas no son tus amigas/os. Se entiende que a veces nos cebamos (excederse) al hablar de nuestros ídolos y eso, pero que tu amor no se refleje y limite a la atención que recibas del resto, al hablar sobre él/ella/ ellos/ ellas.
En fin, espero que hayas podido entender mí mensaje. Los quiero ❤️
Nos vemos en el próximo imagina ✨
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de 1D Y Tu
FanfictionNo son ni más ni menos que situaciones las cuales imagino al pensar en One Direction y cada uno de sus integrantes💕 ACLARACIONES: -Las situaciones pueden ser de todos los integrantes (es decir, de los 5, cuando fueron esa cantidad e su momento), o...