━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
"Entre una y la otra, entiendes a quien prefieres. Y es cruel. Demasiado dolor con solo entender a tu corazón."
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Abres los ojos desorientado, ¿Qué hora era? ¿Estabas a lunes o domingo? Desde que vives solo en aquel medianamente grande y frío departamento, acompañado por tu adorable mascota gatuna, sueles perder con regular frecuencia la noción del tiempo y el espacio. Uno de los tantos defectos de la soledad, junto con la pérdida de interés y la escasez de sueño.
Aún no ha amanecido, pero no puedes seguir durmiendo. Sólo tienes pesadillas cada vez que cierras los ojos, entonces ¿Para qué molestarse? Era una pérdida de tiempo, energía incluso, una lucha perdida.
Estiras los músculos antes de levantarte de la cama, y emites un largo y profundo bostezo que casi traga por completo tu habitación, llevándose a Blanca de paso. Al parecer, tu gesto ha molestado a tu gata que, con la elegancia de un felino, se baja de la cama para salir dignamente por la puerta de tu habitación, o así es como lo ves tú.
Ríes.
Blanca es una amargada a primeras horas del día.
Y ahí yaces inmóvil, recordando los sucesos de la noche pasada.
Tienes miedo de moverte, como si las sombras de tu habitación se transformasen en tus peores miedos. Aterrorizando a su paso, comiéndote vivo. Te sigues recordando, hasta que te pierdas en las memorias frescas de tu cabeza:
"¿Me amas? ¿Aún me amas? "
Hacía mucho tiempo, hubieras respondido que sí, que la amaste de verdad.
Y es de esperarse. Cuando tienes el corazón molido a pedazos, no hay nada mejor que la aceptación de lo que sea que se venga... Te evitas la pena de ver tus males con esa sorpresiva felicidad, con esa compañía repentina; y de paso, te ahorras un poco de drama emocional.
Así que sonreíste. Pretendes.
Actúas como si lo que hizo Sucrette con tu padre no tuviera mayor importancia. Como si hubiera sido lo mejor del mundo, que de cierto modo lo fue, pero no con los medios correctos.
Actúas como si no le guardaras una especie de rencor.
Y no, no la odias. Prometes.
Pero tampoco la amas. Ya no.
"Somos amigos", le recuerdas a ella después de su extraña pregunta. Se lo recuerdas al mundo, y a ti mismo. No porque guardes algún tipo de mal sentimiento al memorizar como te dejo así sin más, sin poner realmente resistencia. Actitud que te dejo ver mucho, demasiado de una faceta que no conocías de ella.
Repites, no es por eso.
Simplemente se acabó. El tiempo se encargó de llevarse ese sentimiento de amor que tenías. Además, pasaron tantas cosas... y conociste a muchas personas más.
No ibas a esperarla. Realmente, nunca la esperaste. Dijiste adiós, cierto, con frialdad y dolor, pero igual marcaste una línea donde terminaba esa relación, y empezaba algo nuevo.
Hasta que vinieron los problemas reales.
Tu padre. Ámber. Tus estudios. Y los asuntos que te tienen sumergido hasta el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Emotional Progress |Nathaniel CDMU|
FanfictionY ella te amará, Nathaniel. No te lo ha dicho aún, pero lo hará. Habrá sexo y lluvia en la ventana. Ella romperá tu corazón y tú el suyo. Pero esta bien, porque estan juntos en esto. Sonrien y lloran, creyendo que el amor es un montón de cosas inexp...