Capitulo 14

3.7K 158 2
                                    

Vi a __ a los ojos y senti que poco a poco se hacercaba mas ami, no se pero senti un aksjkha en mi e hizo que yo tambien hiciera lo mismo, estabamos muy serca ella y yo realmente anelo besarla es lo unico que quiero hacer en estos momentos, cerre mis ojos y porfin senti sus labios junto con los mios e inmediatamente aparesieron  maripositas en mi estomago, abri un poco mis labios y senti su lengua rozar en la comisura de mis labios, deje entrar su lengua y la mia fue inmediatamente en busca de la suya, el beso era  lento y de una forma tierna, tomo mi rostro con sus manos e hizo que me hacercara mas a ella, yo la tome de la nuca para hacercarla un poco mas, pero eso ya no era posible, ya estabamos muy juntas  comense a jugar con su cabello y con su nuca.

Es el mejor beso que me han dado, sus labios son delciosos, quite mis manos de su nuca y ella quito sus manos de mis mejillas y siento que __ se aleja  lentamente de mi.

Nos separamos y abri lentamente mis ojos, y veo que __ no deja de ver mis labios, no pude resistir sonrei y la volvi a besar a __, tome su rostro con mis manos y junte de nuevo sus labios con los mios, ella no tardo mucho en seguirme el beso, hice que se acostara en el sesped y yo me subi en ella, ella me tomo por mi sintura. el beso comenzo lento pero luego subio poco a poco de nivel, su lengua exploro cada rincon de mi boca y mi lengua hizo lo mismo.

No podia creer lo que estaba haciendo con la hermana de mi ex, esto que acabo de hacer puso confusos a mis sentimientos, creo que por fin saque a Justin de mi corazon, mas bien su hermana hizo que me olvidara completamete de el. pero no se si esto este bien, es mi amiga...*con derecho* tu que metiche? *pues que?* 

__ seguia recostada en el sesped, seguiamos besandonos asta que nos tubimos que separar por que nos quedamos sin aire para respirar. me levante de ensima de ella y me sente de nuevo a su lado, ella tambien se sento

__: Perdoname selena, no se por que lo hice -dijo y bajo la mirada-

este...tranquila, no todo fue tu culpa -*dile la verdad, no mientas* callate tu *dile que sientes algo por ella* no, ahora no!- fue culpa del alcohol, el nos hace hacer tonterias -*Mentirosa!* sssh!!

__ iva a hablar pero alguien la interrumpio, grito nuestros nombres de tras de nosotras, yo voltie a ver quien era al igual que __.

***: Por fin las encontre!! -dijo en un modo gracioso, era obvio que estaba borracha-

__: Demi, mira como estas! no puedes ni caminar -dijo y demi la abrazo por que casi se cae-

Demi: estoy bien estoy bien -dijo y yo me levante-

DemitriaDevonneLovato! -dije algo molesta- mira como estas! tu y yo nos vamos ahora a casa -dije y demi me tomo del brazo-

Demi: por que? si me estoy divirtiendo -dijo entre risa- yo no me quiero ir

no te estoy preguntando, tu y yo nos vamos -dije y la tome de la mano para irnos a casa pero casi se cae de nuevo, por suerte __ la agarro- 

__: esperen, llamare a un taxi para que venga por ustedes -dijo y saco su celular y llamo- listo! no tarda en llegar -dijo y fuimos a la parada de autobus, ahi sera mas facil de ver  el taxi, no demoro mucho en llegar el taxi, demi y yo nos subimos al taxi y __ le dio la direccion. 

__, te parese si mañana hablamos -dije ya adentro del taxi-

__: okey, esta bien -dijo y serro la puerta del taxi-

Demi: te vas con much... mucho cuidado -dijo-

__: haha! si demi, ustedes tambien se van con cuidado -dijo- bueno adios -dijo y el taxi arranco, voltie a ver hacia tras, __ comenso a caminar con direccion a su casa, y ya no pude ver por que el taxi dio vuelta. Demi se recargo en mi hombro, se estaba quedando dormida, por fin llegamos a casa, le page al taxista y me baje y baje a demi, no se como le hice para llevar a demi asta nuestro departamento, por suerte hay elevador. lleve a demi a su cuarto y la acoste en la cama, le quite las botas que llevava puestas y  su chamarra trate de levantarla para que se cambiara, pero no lo logre.

Fui a mi cuarto a cambiarme, me cambie y luego me acoste en mi cama, por mas que trataba no podia dejar de pensar en el beso que me di con __, ese beso fue el mejor que me an dado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

esta algo corto el capitulo, pero lo subi :3 

GRACIAS POR LEER L@S AMO  <3

Me enamore de la ex de mi hermano (Selena Gomez  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora