Capitulo 1

10 2 0
                                    

{ 28 de junio del 2016 }

Ya debía levantarme para ir a la universidad y luego a trabajar. Todos los días la misma rutina y debía apurarme a realizarla así que miré el reloj... ya eran las 6:30...

— ¡¡aahh!! Quiero dormir un poco más... —

Me levanté de mi cama casi llorando ya que me moría de sueño, me dirigí al baño y quite mi ropa, procedí a ducharme para luego vestirme y salir del baño nuevamente; organize mis libros para ir a la universidad, los cuales no había organizado el día de ayer. Baje a la cocina y pude notar como mi madre tenía ya mi desayuno preparado.

— Mamá, vuelve a la cama, recuerda que el doctor te dijo que debes descansar... —

Esta solo me sonrío y siguió en lo que estaba haciendo.

— buenos días, yo amanecí muy bien ¿y tú? —

Dijo con un toque de sarcasmo a lo cual no pude evitar soltar una pequeña risita de mis labios.

— lo siento. Buenos días mami, es que sabes que me preocupo por ti, deja esto, yo termino ¿si? —

Dije mientras le daba un pequeño beso en su mejilla.

— No... además, estoy aburrida de no hacer algo, tú trabajas y estudias muy duro mi hijita... esto es lo mínimo que puedo hacer por ti —

Gracias a sus palabras sonreí de una forma tierna y deposite un beso en su frente.

— está bien, pero ten cuidado de no quemarte... ¿si? —

Ella asintió y yo me dirigí a la mesa, luego de unos minutos llegó mi madre con el desayuno poniéndolo en la mesa enfrente de mi.

—gracias mami, Te amo —

—no hay de que mi niña, yo también te amo y mucho más de lo que te imaginas—

Me respondió con su sonrisa dulce.
No había ni un solo día donde no le dijera que la amaba con todo mi corazón y ella a mi. Empecé a comer y todo estaba delicioso como siempre, ella se había sentado a mi lado a lo cual comenzamos a desayunar juntas, miré mi reloj y ya eran las 7:30; yo entraba a las 8:00 a la universidad.

— Mami termine... me tengo que ir ya. Tomate las medicinas y te acuestas por favor, si ocupas algo llámame por favor, hoy llegaré tarde, tengo doble turno. ¡Te amo! —

Le di un pequeño beso en su frente y otro en su mejilla.

— ten cuidado mi nenita y Dios te bendiga —

Sonreí al oír sus palabras, me fui a la universidad lo más rápido que pude, esta quedaba un poco lejos de mi casa, era una mañana fría, pero era bastante agradable. Luego de caminar más o menos 1 kilómetro miré al frente y ya había llegado a la universidad.

—    _______!    —

Oí que habían gritado mi nombre, me di vuelta para poder ver quién era y me puse encontrar con mi mejor amiga Sohee.

— hola Sohee ¿cómo estás? —

Le dije con una sonrisa.

— ay, que educada la niña —

Me respondió riendo como en burla mientras caminaba acercándose a mi hasta llegar a mi lado donde reímos juntas levemente.
Comenzamos a caminar juntas hasta nuestros salones de clases, las primeras lecciones eran Arte; cuando estábamos cerca de estos pudimos oír como sonó la campana así que nos apresuramos un poco más y al llegar no sentamos juntas.

— Buenos días jóvenes, en el día de hoy aprenderemos y hablaremos sobre la historia del Arte y su evolución durante los años —

Él profesor seguía hablando, puse mucha atención para no perderme de nada y poder entender todo; así estuve en todas y cada una de las clases durante todo el día junto con Sohee, aunque en algunas clases no nos tocaba juntas.
Llegó la hora de salir de la universidad y caminé con mi amiga hasta la salida suspirando.

— ¿Que te sucede? —

Tenía un toque de preocupación en su voz, pero yo solo negaba con mi cabeza, no quería hablar sobre eso.

— ¿me crees estúpida? Habla ahora, dime que te sucede —

No quería hablar, así que me quede callada, pero sabía que si no hablaba me iba a interrogar así que decidí hablar algo triste y frustrada.

— Es que... necesito otro trabajo urgentemente, ya mis otros trabajos no me dan el salario para poder pagar los medicamentos de mi madre, mis estudios y los gastos de la casa... —

Dije con un tono de frustración ya que enserio lo estaba.

— Ay linda... —

Dijo con preocupación y algo pensativa hasta que por fin decidió hablar.

— En realidad... pensándolo bien... una empresa muy importante necesita una chica para empleada —

Al oír aquellas palabras mi expresión facial cambio totalmente, estaba algo feliz y curiosa al oírla, enserio necesitaba ese otro trabajo.

— ¿Enserio...? —

Dije inclinando levemente mi cabeza a la derecha mientras la miraba a los ojos.

Pues... mira... no sé de qué se trata el empleo, pero es de una empresa muy poderosa, tienen un muy alto poder en todo el mundo, pero eso si... los dueños no son muy buenos así que digamos, aunque aún así te digo por si te animas y quieres ir a por la entrevista; eso si... lo único que no me agrada mucho es que la empresa se llama... LOS 7 DEMONIOS

Los 7 demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora