Dos chicos recién despiertos hablaban en la cama como cada mañana. Aunque hoy sería algo distinto para ellos.
— Yoongi... Te amo... — el mayor volvió a decir esas palabras que tanto sabía el de mirada felina, y que nunca respondía a ello.
— Jin... Te quiero — dijo el otro de forma tímida. Sin embargo, el contrario no estaba contento con la contestación. Ya había pasado un año desde que Taehyung le había dejado y él lo había cuidado cada día.
— Eres un injusto... — replico Jin levantándose de mala gana de la cama — ¿Cuándo Yoongi? ¿Cuando vas a superarle? ¿Cuando vas a querer salir de la depresión en la que estás? — pregunto serio.
El contrario agacho la cabeza — Jin... Es difícil... Sabes que...
Jin interrumpió rápidamente — No, estoy cansado Yoongi, te has pasado un año tirado en la cama, apenas comes si no te ayudo, no sales de casa por fobia al resto de personas... Ya no sonries... Echo de menos tu sonrisa... ¿Hasta cuando vas a sufrir así? Él no va a volver... Por favor... He estado a tu lado a cada momento y ni siquiera tienes ojos para mí y sabes bien lo enamorado que estoy de ti...
— No puedo hacer nada... Sigo queriendole... — dijo dolido.
A Jin esa confesión le había dolido más que veinte cuchillos clavados en su estómago. Trago saliva y suspiro antes de tomar la decisión — Es mejor que me vaya, esto no llega a ninguna parte y me estás arrastrando a la oscuridad... No voy a acabar como tú... — Jin salio por la puerta cerrandola con un fuerte estruendo y Yoongi sólo se quedo mirando como se iba con un dolor en el pecho.
Después de todo, siempre le abandonaban y aunque Jin estuviera enfadado, sabía que mañana estaría aquí de nuevo cuidandole. O al menos eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
♢ ᴅᴇᴘʀᴇꜱɪóɴ - ʏᴏᴏɴᴊɪɴ ♢
FanfictionYoongi lleva años saliendo con Taehyung hasta que este corta con él y cae en una profunda depresión. Jin lo cuida en todo momento e intenta hacer que reaccione con su vida. Es por su bien o eso parece. Historia corta 💌 ⚠️ Prohibida su adaptación o...