Historia

27 7 1
                                    

Hoy conocí a Crawden. Es una versión alterna del ladrón de sentimientos positivos. Tanto la humana Drigreia como Crawden me contaron su historia.

Su Multiverso era diferente al mío. En el suyo, los malos no tenían idea de la existencia del balance, pero los buenos sí... Los malos casi matan a Crawden cuando en ese momento era guardián de los sentimientos positivos, pero logró sobrevivir por algún motivo. Lo malo era que ni siquiera los buenos quisieron ayudarlo a curarse. Sólo Drigreia. Crawden se suicidó porque no lo soportó más.

También me enteré que Drigreia es en realidad una fusión entre la humana de Undertale, Frisk, y la humana de UnderSwap, Chara. Ambas murieron cuando intentaron evitar una ruta genocida. También me dijeron que una de las guardianas del Multiverso Original los reconstruyó a ambos, tanto a Crawden como a Drigreia, otorgándoles su actual forma y sus actuales nombres. Eso explica la falta de pupilas en la humana.

Después de conocer la historia de ambos y recordar a todos los Multiversos diferentes, me puse a reflexionar. Diferentes decisiones, diferentes historias, diferentes eventos, pero todos fueron derivados del Multiverso Original.

∆¶×√ $†0®¥ √׶∆

M3M0®13$ [Soulfell!Papyrus - Klowell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora