Hoy cometi un error, más bien una estupidez...
Tenia que buscar algo que de verdad necesitaba, me acerque y le pregunte donde estaba. Ella me lo señalo aunque no se movio de su lugar, yo con gran esperanza fue a buscar lo queria, pero no lo encontre.
Se lo pregunte otra vez y con furia me dijo que estaba donde me habia indicado...,resbusque, empuje y apile todo otra vez y nada. Ella misma fue a buscarlo cuando le dije que no estaba y lo encontro, justo arriba de donde me habia mandado.
Me dijo que era una inutil, nada sabia hacer bien, que dependia de todo y todos para manejarme bien, me dijo que no le hablara y que como castigo limpiaria toda la habitacion en donde estabamos, asenti con la cabeza gacha. Se fue a otro lugar de donde estaba y empeze a llorar. Las lagrimas llenaban mis ojos, pero me puse a hacer lo que me daba de castigo: agarre la escoba y empece a barrer, despues me puse a lavar las tazas y platos y de entre ellos encontre un brillante y filudo cuhicho de mango negro.
Lo pase por mi muñeca y luego por mi abdomen, el pensamiento de morir volvia sin cesar, si me moria no te causaria muchas penas, no seria un estorbo para ti, porque yo soy una inutil que depende de ti.
Llore más, no podia matarme, que pasaria contigo, tu tambien llorarias y hasta te matarias para estar conmigo. Devolvi el cuchillo al lavadero y me fui a mi habitacion, llegue y empece a llorar más y más fuerte, gemia sin cesar pero en completa soleddad y en silencio, para que no veas mi pesar me ate una cinta a los ojos, solo con la intencion de ser indiferente.
Me calme y sonrei, se que siempre va a ser asi, se que me quieres y no lo dices con rencor, pero yo se que soy un poco de lo que dices. Se que no soy perfecta, se que no soy como tu, ¿es tan dificil comprederme o para mi es dificil comprenderte?, alguna ves fuiste como yo y no te acuerdas, me deseo expresar pero por temor a ti me cierro, nadie sabe que es lo que escondo porque en mi esta la semilla del dolor y la pena que me da al hablar con sinceridad.
A traves d palabras expreso lo que siento, no habladas sino escritas y si alguna vez llegas a leer esto ten por seguro que siempre te apreciare a pesar de lo que me digas o lo que yo te diga a ti.