Prólogo

24 3 0
                                    

SeungCheol es el príncipe de Daegu, uno de los reinos más poderoso de Korea del sur. Su padre ha entrado en un conflicto con el reino de Busan, otro de los reinados más poderosos. Para evitar la guerra, los padres de SeungCheol deciden firmar un tratado de paz con los Reyes de Busan. Estos solo aceptan con al condición de formar una alianza entre los reinos, compartiendo así diferentes beneficios para ambos reinados. El único problema es que, ninguno de los dos reinados podían formar alianza si no es por medio de matrimonio.

Jihoon, es la princesa de Busan. Si bien el sabía que era un chico, sus padres los habían presentado al mundo como una chica. A Jihoon en lo personal no le importaba, fue criado de esa manera pero a sus 14 años se dio cuenta de que en realidad no le gustaban las chicas. Aunque gustara de los hombres, Jihoon odiaba totalmente tener que vestirse con vestidos, zapatillas, guantes, joyas... El prefería utilizar pantalones, camisas de vestir, zapatos... Lamentablemente solo podía permitirse esa comodidad en su casa, afuera era conocido como la princesa de Busan.

~*~*~*~*~
"SeungCheol, sabemos que esto es muy abrupto pero, te tienes que casar con la princesa de Busan."

"Jihoon, tomarás matrimonio con el principe SeungCheol de Daegu."

Y así ambos jóvenes exclamaron en un alto tono un "¿Que?" Antes de comenzar a quejarse hasta más no poder, aunque ambos ya sabían que no tendrían opción.

Kingdom [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora