PRÓLOGO

10 2 0
                                    

25 de febrero /20XX

Mi corazón está acelerado, mis manos sudan, muevo mi pierna. Mi madre toma mi mano —Hija el viaje va a salir perfecto, no tienes porque estar nerviosa—pongo mi cabeza en su hombro y ella me acaricia el rostro—Te van a estar esperando cuando llegues a Inglaterra.

Amo demasiado a mí madre por todo lo que me enseñó con tantas experiencia y tantas luchas que hemos pasado.Se muy bien que no es mi primer viaje pero si sin ella además que se que no podré verla por lo menos un año completo.

Veo el reloj y es ahora de pasar a la sala de abordaje, mi padrastro toma mi equipaje de mano, mamá está a su lado y mi pequeña hermana toma mi mano así todos juntos vamos a la entrada de vuelos internacionales. Estando a pocos metros vemos que no hay mucha fila para entrar para mi suerte.

Me arrodilló tomando las manos de mi hermanita Lucía —Hermosa, no hagas tantas travesuras, necesito que cuides mucho pero muchísimo a Manchas, Ares, Mike y a Venus que ya está muy viejita entonces necesita de tus cariños —sonrie un poco , para mi mis mascotas son muy importantes—a y por supuesto a tu papá y mi mamá ¿Me lo prometes?—Asiente repetidas veces triste y lágrimas empiezan a salir de sus ojos —Te voy a extrañar y no olvides que te amo —rodea mi cuello con sus brazos—te mandaré bastantes fotos.

Raúl mi padrastro me entrega el bolso y le agradezco—Desde que te conocí supe que ibas a ser grande y luchaste mucho por conseguir esa beca y dar este primer paso.Ve a cumplir tu sueño de estudiar aunque te vamos a extrañar mucho en casa Gabriela.

—Gracias Raúl y yo a cada uno de ustedes,No dejes que mi madre , ni la pequeña Lucía lloren mucho quiero que estén bien —Me abraza con fuerza , él es un gran hombre que apareció en nuestras vidas para bien y sé que mis dos amores quedarán en buenas manos por estos años.

Ahora miro a mi madre de inmediato mis ojos se cristalizan después de 17 años es la primera vez que nos separaremos , ninguna de las dos dice nada pero nos damos un abrazo que habla por sí solo además ya en casa me dijo muchas cosas .Antes de ir a la fila me entrega una carta que me pide que lea en el avión.

Me despido , hago la fila muestro los documentos , revisan mi equipaje hasta llegar a la sala de abordaje en ella el tiempo se me hace largo hasta que por fin me subo en el avión.

Pasa un rato hasta que despega ver la ciudad que me acogió los últimos 5 años desde el cielo es lindo pero apesar de todo iré a cumplir uno de mis grandes sueños .

Recuerdo la carta , la saco del bolso para leerla.

Mi querida Gaby

Sé que este es un sueño enorme que has tenido desde pequeña aunque para mí como madre es complicado verte partir se que es por tu bien porque no debo ser yo quien te impida cumplir tus metas , se lo mucho que te mataste estudiando para esto y te lo mereces .No puedo quejarme de tí porque a pesar de las dificultades que viviste en tu infancia nunca me juzgaste y en cada parte que estuvimos le sacaste el mejor provecho .

Ahora es momento que disfrutes la universidad estudiando lo que tanto deseaste pero apesar de estar lejos con diferentes personas , nunca niegues de dónde viniste , de tu lucha , jamás pierdas tu esencia que es lo más bello de ti hija mía .

TE AMO MUCHO MI PRINCESA.

Pdt:No olvides hablarme cuando llegues .

Sonrió a el papel , la leo de nuevo para después guardarla muy bien.Prometo mamá que tendré en cuenta toda y cada una de tus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora