•Arrebol•

4 0 0
                                    

•Arrebol•

Dios es un ser indiscutiblemente impresionante, no hay una sola manera en la que podamos describir a un ser tan supremo.

Dios es un Dios de bellezas y magnificencias, no hay cosa que él, en su gran poder y majestad, no haya creado hermoso. Su creación más hermosa somos nosotros, los seres humanos. Dios quizo hacer una criatura que le adorara en espíritu y en verdad, que pudiera admirar su poderío y majestad en cada aspecto de su vida.

Yo, personalmente he podido apreciar muchas veces el amanecer, y me he quedado maravillada con semejante paisaje que se forma. Pero, lo primero que se me viene a la mente es ¿Quién si no Dios puede crear algo tan hermoso?

Solo alguien tan hermoso y bello puede ser el autor de semejante obra de arte en la tierra.

Si muy bien es cierto, nunca hemos visto a Dios físicamente, sin embargo cuando estás en su presencia es como estar en un paraíso en el que te hace sentir su belleza. Cuando estamos en la presencia de nuestro señor, podemos apreciar cómo si estuviéramos cubiertos de un arrebol hermoso. Muchas veces puedes sentir como si volar, o sientes una paz interior que te hace sentir que no importa el problema o situación, no estás solo, hay alguien junto a ti peleando tus batallas y llevándote a la victoria.

•Arrebol• 🌅

Diez maneras para describir a Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora