•Iridiscencia•

6 0 0
                                    

Irisiscencia•

Muchos hemos contemplado este hermoso fenómeno, en muchas cosas. Es un paisaje de colores que no se puede dejar de apreciar. Pero, ¿Cómo este fenómeno puede tener alguna similitud con un ser que no hemos visto?

Amigos, el hecho que no hayamos visto a nuestro bello Dios de manera física no quiere decir que no le conozcamos. Dios nos da una probadita de su imagen en cada uno de nosotros porque somos como él. Dios es un ser majestuoso, que la Biblia describe como una luz resplandeciente.

Personalmente, me gusta imaginar cómo sería ver esa luz majestuosa de la que sale de nuestro Dios cuando está en su trono, así solo me puedo imaginar algo tan iridiscente, algo tan maravilloso que no se podría describir. Muchas veces me he preguntado ¿Cómo se pondrá Dios cuando ve que le alabamos, que nos postramos a buscar de su presencia? El estado de ánimo de Dios varía depende de cómo nosotros seamos con él.

Cuando tú eres obediente, le buscas constantemente, te humillas y buscas de su misericordia todos los días, el ánimo de nuestro Dios es mejor porque a él le agrada vernos humillados a él. Ahora, puedo imaginarme que cuando el estado de ánimo de Dios está muy bien por nuestra causa, la luz de su ser se vuelve algo iridiscente, tan bello y lleno de colores que nos llena de paz y armonía.

Dios es un Dios de bellezas y su presencia iridiscente es lo más hermoso que podamos conocer en nuestras vidas.

<<<~~~>>>

Muchas bendiciones! Gracias por leer.

Diez maneras para describir a Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora