P-Á-R-I-S

24 1 0
                                    

Hola me llamo paris si ya lo se que hermoso nombre......Pero que puedo hacer ese el nombre que me dio mi hermosa y calida madre.

Si preguntan tengo 14 años si soy una bebe aún pero da igual para mi ya estoy grande si....!

Mi vida no es tan bonita que digamos

¿porque?....Fácil

no me dejan salir.....si para encerrada en mi casa estoy siempre en mi cama viendo memes de chicas estupidas que descubren que sus novios las engañan....jajajaj me da tanta gracia

¿porque me da gracia? Muy sencillo

es que son tan estupidas las engañan frente  a sus ojos y no se dan cuenta, tantos tiempo de relacion  para que con los mismo idiotas con el que estan las terminen engañando jajajaja que estupides.

si se preguntan si tengo novio pues..............si se llama nacho y es un chihuahua chusco jajajajaja....en realidad no creo en el amor nunca crei en el amor siempre fui de las chicas mas serias de mi clase.Si tuve varios pretendientes demasiados para ser exacta pero nunca acepte ninguna propuesta ¿porque? Fácil..........NO CREO EN EL AMOR!

Mamá: hija ven a desayunar

Y los hermosos gritos de mi mamá levantandome por la mañana si ya estoy acostumbrada a escucharlos pero saben que es lo malo de sus gritos que siempre me caigo de la cama al escucharlos.

.-auch.....!!!!!!!!!!!!

.-mamá por que me levantas tan temprano son las 6:00 yo voy a la escuela a las 7:30.

Mamá: no te levantaria temprano si no fuera por que te demoras demasiado........en vestirte

.-no me demoro OKEY

en realidad si por que me tengo que bañar, maquillar, vestir...y otras cosas.

mamá: ven rápido a desayunar que se hace TARDE...!!!!!

.- YA VOY MAMÁ!!!!!!!!

Asi empiezan mis mañanas a parte de caerme no puedo dormir por el llanto de mi sobrina en las madrugadas son tan estresantes......LLORA Y LLORA......siempre tengo que desvelarme por eso viendo videos de perritos....son tan tiernos cuando los peinan...bueno en fin.

Sali de mi habitacion rumbo a la sala de estar pero antes me di una ducha rapida de 10 minutos luego me puse mi bata de baño y procedi a salir al pasillo....cuando sali me tope con el amor de mi vida.

.-nacho mi amor, mi bebe ¿como amaneciste?

nose porque hablo con un perro si se que no me va a contestar jajajaja.

.-ven nacho vamos a desayunar

Camine por los pasillos hasta llegar en donde estaba mi hermosa y calida madre esperandome con mi desayuno...ya mencione que mi madre es la mejor cocinera del mundo amo sus comidas ¡LAS AMO!!!!!!!!!!

.-buenos dias mamá

mamá: buenos dias hijas....¿que tal? ¿como amaneciste?

.-muy bien mamá...a no ser por la caida TODO BIEN.

mamá: hay esta tu desayuno hija...como todo me tengo que ir al trabajo.

.-no desayunaras conmigo-triste-

mamá: no hija lo siento mucho...pero te prometo que para la proxima si hija.

.-siempre dices lo mismo mamá

mamá:lo siento hija-triste- nos vemos en la tarde okey.

.-si esta bien-molesta-

Mi madre salio por la puerta y la perdi de vista...si preguntan mi madre casi nunca esta por las mañana por la noches es igual se va a trabajar nunca tiene tiempo para mi por eso a veces entro en duda si me quiere o no....a veces me deprimo cuando me pongo a pensar en eso...pero bueno.

¿QUE ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora