Bueno esto empieza después de la saga del torneo del poder. en esta historia Goku le ganó a jiren con el ultra instinto lll por seno-sama. todos los guerreros z volvieron a su vidas normales . Pero milk fue la única que no le gustó el comportamiento de Goku. y después de unos días milk le dijo a todos los guerreros z que Goku era una amenaza para la tierra y el universo ya convenciendo a todos los guerreros z. En una fiesta que organizaron "por la victoria del universo 7". Bueno ya todos reunidos en la casa de Bulma Goku llegó por el medio de la teletransportación ya que Goku llegó hicieron un juego de expresar sus sentimientos antes de seguir Vegeta no sabía de lo que estaban tramando los demás y el maestro Roshi si lo sabia bueno ya sabiendo continuamos. El primero en pasar a expresar sus sentimientos fue el maestro Roshi : Goku tú eres y serás mi mejor discípulo que tuve a lo largo de mi vida . aunque hoy puede ser uno de los días más tristes que tendrás en tu vida hijo. porque no creerás que tus supuestos amigos se reunieron hoy y aquí para celebrar tu victoria. Pero la verdad es que estos supuestos amigos se reunieron para matarte narrador XD : en ese momento todos los guerreros z se quitaron su cara de felicidad a una muy seria diciendo. Bulma: maldito viejo de mierda pero si es verdad Goku si te lo preguntabas ya no te soportamos desde que llegaste a venido seres de otros mundos a enfrentarte y siempre nosotros emos Sido los más afectados. Krilin: si Goku por tu culpa yo e muerto varias veces por tu culpa. Y ya estoy arto de esto como no te mueres de una ves y nos alegras nuestras vidas . Vegeta: que están haciendo miserables insectos Goku a arriesgado su vida en muchas ocasiones y así se lo pagan. Narrador en ese momento adentro de Goku se le rompió su corazón al saber que todos sus amigos lo querían matar . Bulma: tu cállate Vegueta si estás a favor de Goku no te daré a Bura ni a truns. Narrador: en ese momento guku empezó a llorar porque ya no aguanto todo lo que le decían . Gohan dice bajo la guardia es momento de matar a son Goku . Y todos cargaron sus mejores ataques en conjunto y dando de lleno a Goku todos los guerreros z pensaron que Goku avía muerto. y Vegeta se sorprendió del poderoso ataque pero al momento que se despejó la cortina de humo se sorprendieron a ver a Goku sin ningún rasguño. y todos se quedaron sorprendidos que un ataque tan poderoso no le hiciera ningún rasguño. secándose las lágrimas que le quedaban dijo Goku: yo e dado todo por ustedes me sacrifique contra cel matando me para que sus miserables vidas sigan en paz . Pero ustedes ya no tienen el derecho de llamarme Goku desde el día de hoy yo me llamo Kakaroto . Sorprendiendo a Vegeta que Goku recordó su verdadero nombre . Solo les daré una advertencia no me vuelvan a hablarme porque los mató . Narrador: cuando Goku se dió la vuelta escucho que Bulma dijo mantén a ese desgraciado. todos los guerreros z acentiendo se le tiraron en contra de Goku. pero está vez Vegueta se tiró en contra de Goku porque no quería que le quitará Bulma sus hijos y aparte dejar su orgullo por ser siempre más débil que Goku. Goku se transforma rápidamente en SSJ Blu full power impresionando a Vegueta porque Goku consiguió su transformación pero y Vegueta hizo lo mismo pasando al SSJ Blu full power y Gohan al estado místico pero Goku no podía contra todos al mismo tiempo. Goku se empezaría a frustrar y liberar mucho ki que hizo que se aterraran los guerreros z ya después de un poco de tiempo se ve a Goku en el SSJ rose que Vegueta al verlo dijo Vegueta: atrás todos esa es la transformación de black y es mucho más fuerte que el SSJ Blu cómo conseguiste ese poder Kakaroto. Goku: no te tengo que contestar maldito traidor. Narrador: rápidamente Goku dejó fuera de combate a Yamcha,tenchinjan, Krilin,picoro, a los 2 androides. Gohan: desgraciado y dices que no eres una amenaza debes ir . narrador:no pudo terminar la palabra porque Goku ya le avía dado un gran golpe en el estómago dejándolo inconsciente. Milk:maldito que le hiciste a mi hijo ya mueres son Goku no debiste llegar nunca a la tierra. Goku: cállate maldita perra yo nunca te ame te aprovechaste de mi inocencia porque yo no sabía que significaba casarse pero si lo hubiera sabido nunca me hubiera casado con una mujer que solo le importa el dinero. Narrador: pero de repente llega Vegueta por la espalda dando le de lleno con un big ban atack Goku caería a su estado base pero llega bils. Goku: gracias señor bills vino a salvarme de esta malditas personas. Bills: yo no vine a parar esto son Goku yo me voy a asegurar de que no se te pueda revivir nunca más. Narrador: bills estiraría la mano a la cara de Goku apunto de hacer un hakai. Pero llega Goten con lágrimas en los ojos porque le están haciendo esto a mi padre. Goku: no me tracionaras Goten. Goten: no yo nunca aria eso papa. Goku con lágrimas en los ojos se pararía diciendo te amo Goten pero algo muy grave paso. Bills: hakai. Narrador: bills le dió con la energía hakai a Goten. Este mismo gritando de la agonía por estar siendo desintegrado así asta que no quedará ni el polvo de goten. Bills: ese niño puede ser como tú si lo dejaba vivir. Goku: maldito nunca te lo personareeeeeeeee. Narrador:gritando Goku subiendo abrumadoramente su ki haciendo que se sienta en todo el universo 7 haciendo que bills se quede sin palabras. Goku avía desatando el ultra instinto super saiyajin está face está el ultra instinto pero lo que se aria notar sería que el pelo de Goku sería erizado y con un aura interna dorada con destellos de rayos y con un aura azul por afuera como el ultra instinto.
FIN DEL CAPITULO 1
ESTÁS LEYENDO
QHPS GOKU ERA TRAICIONADO POR SUS AMIGOS
Fanfictionbueno amigos esta es mi primera teoría espero que sean respetuosos y sin más datos que agregar espero que les gusten y lo compartan :v