Dos chicos , uno llamado Jeon Jungkook y el otro Kim Taehyung , son homosexuales , pero será la primera vez que encuentran el amor en una persona ...
Jungkook un chico muy sexy ,atractivo , presumido y popular en la universidad .
Taehyung un chico recién entrado a la universidad , solitario , antisocial y muy raro
•1er dia en la universidad de Tae •
Tae:
Iba caminando por los pasillos , habia ido a la dirección a recoger mi horario de clases y cuando iba saliendo de ahí choqué con un chico y eso hizo que mis cuadernos que llevaba en las manos cayeran al suelo ...Tae: Oye , ayudame a recogerlos , por favor ... -timido-
Jungkook : Recogelos tu ...-enojado- no tienes cuidado ? ... Por que no te fijas idiota !? ...
Tae : Oye no me hables así ... Tu fuiste el que chocaste , no es mi culpa ....
Jungkook: Sabes que ? -recoge los cuadernos y te los tira en las manos - dejame en paz !...
Pensamientos de Tae:
El cabello del chico era color café como el chocolate , sus ojos eran oscuros , realmente penetrantes y sus labios eran color rosa .... Eso hizo que yo me le quedara viendo fijamente hasta que el hizo los mismo ...
Jungkook :
Cuando le di le levante los cuadernos a ese chico sentí su mirada en mi , entonces lo volví a ver y chocamos miradas , sus ojos eran brillantes y su pequeña boca realmente linda ...
Nos quedamos asi por unos segundos y luego reaccionamos ...
Jungkook : Emm... L-lo siento mucho no debí hablarte así...
Tae : N-no , yo lo siento , debí fijarme ....
Jungkook : Bueno nos vemos luego , emm...
Tae : Taehyung...
Jungkook : Oh! Bueno Tae , me llamo Jungkook , luego nos vemos .... -se va-
Pensamientos de JK:
No puedo creer que aya tratado bien a ese chico , normalmente no hago eso , pero debo de aceptar en que me atrae , su mirada , su boca , su cabello ... AH ! ...
Narra Tae:
Wow ... No puedo creer que hable con alguien , normalmente no hubiera dicho nada , pero el tiene algo que me atrae , no se... Ash ... Simplemente lo veo lindo ... Pero no creo que el sea gay ...
-semanas después-
Si , para suerte de los dos les tocaron ser compañeros de la mayoría de materias ... Pero ya habían comenzado a ser amigos , nadie podia creer que Kook estaba tratando bien a Tae o al menos como un amigo ...
Maestra: Chicos ... Hoy les tocaran hacer un proyecto , lo harán en parejas y lo entregaran el próximo mes , les doy mucho tiempo , así que espero que todos lo traigan y muy bien hecho ! ... Pueden retirarse ...
-Los alumnos salen de la clase-
Jungkook : Oye Tae !... Lo haremos juntos ? ...
ESTÁS LEYENDO
•vĸooĸ • +18 ~ռօʋɨօs ɛռ sɛċʀɛtօ~
Fanfiction~desde el primer momento en que te vi supe que eras para mi~ •esta historia tiene contenido +18 •Contenido homosexual •Es 100% hecha por mi ^^ •Espero que te guste y la disfrutes :3 # 9 - jungkooklemon (julio 2019) # 178 - sexy (julio 2019) # 83...