Palabras: 12092Narradora
Hacía unas cuantas semanas que el joven de 21 años había recibido un muy merecido título con licenciatura en administración de empresas así que era de esperarse su casi crisis de llanto al no encontrar nada siendo que salió como uno de los mejores porcentajes, todas las entrevistas a las que asistía le decían la típica frase de película "lo llamaremos en estos días" pero yo y todo el mundo sabía que te estaban echando, sin haberlo intentado, sutilmente.
No era una persona con poco ingreso económico, de hecho sus padres no tendrían problema en ayudarlo todo el tiempo que necesite hasta conseguir algo bueno, cosa que le habían y seguían repitiendo en cada una de sus llamadas, podría decirse que a pesar de ya ser un niño grande con sus pantalones bien puestos lo seguían tratando como un bebé por ser el menor... aunque tampoco podía quejarse ya que en realidad amaba ser un consentido y no tenía miedo de admitirlo.
๑๑๑๑
En estos momentos el futuro, o al menos eso esperaba, empresario se encontraba viviendo junto a su mejor amigo y hermano del alma Kim Namjoon, el cual había conocido en sus años de estudio y aunque no lo crean solía caerle mal por lo gigantesco que era el hombre ya que una de sus inseguridades/miedos era dejar de crecer, según palabras del jovencito "si fuera muchísimo mas alto, no me tratarían como un bebé" pero, ¿quién podría verlo alguna vez como algo mas que solo un niño al que habría que proteger? No me respondan tengo por sentado que nadie.
El pequeño en todo sentido había comenzado un trabajo de medio tiempo para solventar gastos, debía admitir que este no era de su agrado ya que su jefe era un total grosero, no solo con él sino con todos los trabajadores allí que prácticamente no pasaban de su misma edad, de una u otra forma era el trabajo con mejor paga que consiguió, al menos hasta que pueda entrar en alguna empresa y seguir su rubro.
Hoy resulto ser un día muy especial, no hablo de algún día festivo o el cumpleaños de alguien, se trataba de un posible trabajo para el pobre desempleado, y es que a pesar de que Namjoon podía ser el hombre mas inteligente del mundo recién hoy se le había ocurrido hablar con su jefe para que lo contrate en algún ámbito disponible ya que en la empresa donde este trabajaba hasta el mismísimo conserje ganaba más que él, así que imagínense siendo la mano derecha del jefe de aquella empresa- retiro lo dicho ya que no es cualquier cosa, se trata de una de las empresas automotrices mas importante de casi toda Asia, "Min's Hdai"... nunca se le había pasado por la cabeza preguntarle a su amigo cuánto ganaba, pero de solo pensarlo le daban ciertos escalofríos y llegaban a su mente pensamientos insanos.
—Hermano, estás de suerte... mi jefe está buscando un secretario y/o secretaria personal así que estará tomando entrevistas, te he recomendado así que tendrás mas oportunidad—
—Joonie~ te amo, lo sabes, no?—
—También te amo tesoro, ahora ve a dormir, mañana temprano debes asistir a la entrevista y quiero que seas puntual, si hay algo que no le gusta a Min es que lo hagan esperar—
—Como digas, papi~—Le guiñó el ojo tan sensualmente como solo él podía hacerlo y se fue rápidamente de la sala ya que su mayor "odiaba" que se haga el coqueto, aunque créanlo o no, no había más que una cariñosa amistad.
๑๑๑๑
ESTÁS LEYENDO
My Sub||Yoonseok||
FanfictionOne-shot (Intro+capitulo) Yoongi, un estricto y a la vez solitario empresario que dice sólo amar su trabajo. Hoseok, un recién recibido en administración de empresas que probará suerte en una de las empresas mas prestigiosas de todo Corea, sin saber...