Cap 1

1.7K 86 1
                                    

~Tn Creen~

E: ¡¡Hey!! Tn detente, ya hiciste mucho por hoy, te puedes lastimar -decia mi entrenador con notable preocupación-

Detengo mis movimientos solo para poder mirarlo desde aquel gran espejo.

Tn: Se que puedo hacerlo mejor entrenador... -dije entre jadeos debido al cansancio- sólo será una hora más ¿si?

E: Pero ya hiciste suficiente.

Tn: Nunca es suficiente, usted mismo me lo dijo....

Escuche un suspiro de frustración seguido de aquella persona saliendo de la sala de ensayos.

(....)

Luego de un largo tiempo practicando, me detuve para tomar un poco de agua y ver la hora.

Al notar qué había pasado mas de una hora, deje mi teléfono de lado y volví a levantarme.

Tal vez al entrenador no le importe.... -pensé mientras me acercaba nuevamente al centro del salón-

Pero por supuesto, todo era muy tranquilo y perfecto como para que fuera real....

Un enojado, y probablemente cansado, entrenador abrió la puerta y me miro con el ceño fruncido.

E: ¿¡¿Aún sigues aquí?!? -decia con un tono de evidente molestia- no puedo creerlo, ya es muy tarde, debes ir a descansar.

Tn: Pero.... -Suspire y negué con la cabeza- entrenador, aún hay mucho por hacer....

Aquel hombre bajo y de contextura delgada suspiro.

Se le notaba tan frustrado....

E: Te quiero aquí mañana a las 7:30 ¿de acuerdo?, tu representante y yo debemos de hablar contigo sobre un "cambio de entrenador" y también comenzaras a trabajar tu voz.

Yo asenti mientras lo miraba.

E: Necesito que al menos por hoy me hagas caso y que vayas a tu departamento a descansar ¿ok? Solo por hoy....

Tn: Ash... esta bien.... -dije agarrando mis cosas y saliendo de la sala de ensayos-

No me gustaba que me interrumpieran en las practicas...

En serio lo detesto...

Sólo por esta vez le haré caso, luego me quedaré de nuevo a practicar -decia en mis pensamientos-

(....)

Me levante de un pequeño respingo debido al sonido, demasiado fuerte, de mi despertador.

Mi cabeza pesaba pero aun así me levanté, fui al baño para tomarme una ducha y llegar a la empresa a tiempo.

Siempre me levantaba una hora antes ya que así no estaría el entrenador para reclamarme que practicó demasiado.

Al terminar de vestirme, tomo mi mochila con mis cosas y me voy de camino a la empresa.

Al llegar, entró, saludo a las personas que están trabajando y voy a la sala de ensayos.

Para mi sorpresa el entrenador estaba ahí con...

¿Mi representante?.

Oh, si, lo había olvidado -Pense mientras hacia una reverencia en forma de saludo para ambos mayores-

Tn: Am... buenos dias...

E: Buenos días Tn, llegaste unos minutos antes de que llegarán los demás... así que puedes sentarte y esperar...

Asenti y me senté en una banca que habia en la sala de ensayos.

Los minutos pasaron hasta que se escuchó como tocaban la puerta.

Me levante de forma inmediata y para mi sorpresa entraron varios chicos, parecían bastante jóvenes.....

Y tal vez un poco atractivos.

E: !!Tn!! -dijo captando mi atención-

En el instante qué escuche mi nombre fui de forma calmada hasta ponerme al lado del qué aun seguía siendo mi entrenador.

Hice una reverencia nuevamente y sonrei intentando ser agradable a pesar de que sentía algo incomodo el ambiente.

E: Tn.... -dijo nuevamente- ellos serán tus nuevos entrenadores.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Editado por ChoiDongki~

Última edición: 30/12/2021

Traineer (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora