Rose Smith era una adolescente de 16 años de edad tenia la vida perfecta tenia 2 hermanos Eric de 17 años de edad y su otro hermano David 18 años de edad, dos padres muy amables y cariñosos Axel y Adrianna.Un día mientras desayunaban tumbaron la puerta.
-Niños vayan arriba y protejan a su hermana.dijo su padre.
-Si papá-dijeron sus hermanos subieron a las escaleras y se encerraron en una recamara,le dijeron a su hermana que se encerrara en el baño,Rose hizo lo que le dijeron y se escondió en un armario dentro del baño.Cuándo cerro la puerta del armario escucho a su padre y madre gritar,empezó a llorar pero se seco las lágrimas al escuchar que derrumban la puerta del cuarto.Afuera del cuarto.
-Vaya,vaya escucho 3 corazones pero solo hay dos aquí......donde esta el otro?-dijo el vampiro que era muy pálido,cabello castaño,era alto y con ojos marrónes,una de sus acompañantes era mujer con ojos marrónes,cabello color miel muy pálida y de estatura media,el último de los acompañantes era muy pálido,ojos color miel,cabello marrón y muy alto.
-Nunca te lo diremos-dijeron el vampiro los vio después voltio a ver a su acompañante femenina la cual asintió y fue directo a ellos los miro a los ojos y quedaron hipnotizados al instante.
-Ahora digan me donde esta el otro-dijo ella sin apartar la vista.
-En el baño-dijeron sus hermanos,la mujer voltio a ver al que parecía ser el líder y el asintió,mientras el se acercaba al baño sus acompañantes se tomaban la sangre de David y Eric.Cuando el vampiro entro al baño no vio a nadie y empezó a buscar .
-Sal,sal de donde quiera que estés-después abrió la puerta donde estaba escondida Rose en cuanto la vio se le quedo viendo,Rose estaba muy asustada pensó que era su fin pero el vampiro la agarro del brazo y la saco del armario,Rose estaba muy confundida.
-Jacob por que tardas tan..... Isabell?-dijo la vampiresa entrando al baño ala vez viendo al vampiro y a Rose.
-Claro que no idiota si fuera Isabell no me tendría miedo ahora alistala se va con nosotros-dijo Jacob saliendo del baño y llevándose al otro vampiro también,dejando a la vampiresa y a Rose solas,la vampiresa le gruño a Jacob después voltio a ver a Rose y le dedico una sonrisa Rose solo se le quedo viendo temerosa.
-hola me llamo Arianna y tu?-
-Rose-dijo asustada
-Bueno Rose vamos a alistarte-
- Deja me ir por favor -
-Lo siento pero no puedo si lo hago mi hermano podría matarnos a ambas-Rose no quería que Arianna muriera parecía ser muy buena aunque fuera vampiro.Cuando terminaron bajaron las escaleras y Arianna llevaba 2 maletas,cuando Rose vio a sus padres se sintió mal y se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
BLUE ROSE
VampireQue harias si tu vida perfecta da un giro inesperado que solo el futuro sabe si es buena o mala Rose Smith es considerada única como una rosa azul