Rose's POV
Me besó en el cuello y después se quitó de encima mio y me ayudó a levantarme.
–Quita te el vestido–me ordenó y me volvió a besar el cuello
–D disculpa?–
Solo recuerda una cosa, debes obedecer a mi hermano Jacob en todo, entonces a esto se refería.–Vamos Rose, ó es que prefieres que yo te lo quite?–me pregunto con una sonrisa de lado
Se me acercó y me dio la vuelta, me empezó a desabrochar el corsé mientras me besaba el cuello. Cuando terminó metió las manos y las puso en mi estómago para que la parte superior del vestido se cayera de mi cuerpo después bajo las manos a mis caderas y me empezó a bajar la falda del vestido por las piernas mientras dejaba un camino de besos y chupetones por mi espalda y yo gemía mientras hacía todo el recorrido. Cuando terminó, me dio la vuelta y me dio la mano para que saliera del vestido, se la tome y cuando salí me abrazo.
–Perfecta–me susurro en el oído mientras sus manos jugaban con el elástico de mis bragas. Me empezó a mordisquear el lóbulo del oído y yo gemía.
–Me encanta oírte gemir–me volvió a susurrar en el oído y de repente paro, abrí los ojos y ya no estaba.
Jacob's POV
Esa chica si que es hermosa pero yo aun amó a Isabell,pero esos gemidos que daba eran un sonido hermoso y no pude evitar imaginarla debajo mio gimiendo mi nombre. Pero aun tengo que hablar con mis hermanos sobre el plan para conseguir a mi Isabell.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se olviden de comentar ó/y votar NO QUIERO LECTORES FANTASMA Ciao
ESTÁS LEYENDO
BLUE ROSE
VampireQue harias si tu vida perfecta da un giro inesperado que solo el futuro sabe si es buena o mala Rose Smith es considerada única como una rosa azul