—¡Orden en la sala!
Dijo Taehyung golpeando el mazo contra la mesa.
—¿¡Qué carajos!? ¿Cómo es que llegamos a una corte judicial si hace unos momentos estábamos en el consultorio de Jimin?
YoonGi estaba más que confundido.
—Es la magia de la escritura, hyung.
Contestó Jimin quien ahora vestía un traje negro con una corbata azul, llevaba consigo un maletín, y caminaba hacia el centro de la corte, justo al frente de donde se encontraba Taehyung, y habló con profesionalismo.
—Bien, vamos a comenzar con el juicio. Los acusados tienen derecho a un abogado.
Antes de que YoonGi pudiera hacer o decir algo, un hombre se puso frente a él, extendiéndole la mano.
—Buenas tardes señor Min, me llamo Jung Hoseok y hoy seré el encargado de llevar su caso.
De nuevo, el rubio no pudo articular palabra porque Jimin habló.
—Querida audiencia hoy les traigo el caso del joven Jeon y Min, que han llevado demasiado lejos la pelea por saber quien de ellos es el pasivo en su relación. Escucharemos sus argumentos y luego su señoría determinará la sentencia del culpable.
—Empecemos por usted, Señor Jung.
Taehyung cedió la palabra al abogado de YoonGi.
—Gracias, su señoría. Mi cliente no puede ser el pasivo, tengo pruebas que lo avalan, la primera es que el joven Min siempre es el activo en los fanfics YoonMin...
—¡Objeción!
SeokJin, el abogado de Jungkook, interrumpió a Hoseok, y el juez le dejó hablar.
—Esa no es una prueba contundente ya que Jimin siempre es el pasivo en todos los fanfics.
—¡100 puntos para Gryffindor!
Gritó Taehyung, SeokJin miró a su contrincante con superioridad y continuó hablando.
—Mi cliente tiene todas las características que un activo debe tener, es alto, bronceado y guapo, además es un activo dominante en cualquier fanfic...
—¡Objeción!
Esta vez Hoseok no dejó a su contrincante terminar.
—Jungkook es pasivo en el TaeKook.
—¡Objeción!
Jin no podía permitir que Hoseok ganara.
—¡Objeción de la objeción!
Y Hoseok no estaba dispuesto a perder.
—Señoría, usted sabe que Jungkook es el activo.
Diciendo esto SeokJin le guiñaba un ojo y mandaba un beso volador a Taehyung.
—¡Oye eso es trampa! ¡Justo frente a mi ensalada!
Se quejaba Hoseok con una mezcla de enojo y tristeza.
—Sabes que te adoro, mi amor.
Ahora Jin le mandaba besos a Hoseok.
—¡Orden en la sala!— Taehyung golpeaba el mazo contra su escritorio con fuerza —adoro esto.
—Ya que no se ha llegado a un acuerdo, su señoría Taehyung tendrá que tomar otra alternativa.
Jimin le pasó un sobre a el juez a la vez que susurraba en su oído.
—Como Jimin dijo, las cosas no salieron como esperaba, así que romperemos la cuarta pared y dejaremos que las personas que leen esto voten por el activo del yoonkook/kookgi.
Dejen su voto en las siguientes casillas:
☑ #TeamYoonGiPasivo
☑ #TeamJungKookPasivo
—¿A quién le está hablando Taehyung?
Preguntó Hoseok confundido.
—No lo sé, probablemente fue a tomar té de amapolas con Chanyeol.
Contestó SeokJin, abrazando a su “hijo”.
—Y, Jungkook, YoonGi, que la suerte esté siempre de su lado.
Jimin y Taehyung hablaron al unísono y desaparecieron mágicamente.
—Se líder de BTS dijeron, será un trabajo sencillo dijeron.
NamJoon suspiró observando la situación y volviendo su atención al fanfic EunHae Smut +18 que estaba leyendo durante toda esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Bottom! ↳ ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋɢɪ
Humor«Donde Jungkook y YoonGi pelean por ver quién es el pasivo en su relación y sus amigos los llevan a terapia de pareja» [☟] ᴘᴀʀᴇᴊᴀ - ¿yoonkook/kookgi? [☟] ɢéɴᴇʀᴏ - comedia [☟] ᴇxᴛᴇɴsɪóɴ - 7 capítulos cortos [⚠] ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs - uso excesivo de memes...