Capítulo 9

1.3K 83 10
                                    

~•Diferentes•~

Después de lo ocurrido, Goku se fue de la habitación a algún lugar remoto en el planeta, solo quería pensar en lo que sucedió hace unos instantes, sabía que solo era algo momentáneo, pero no que Vegeta lo estaba usando, y mucho menos que lo viera como un juguete sexual, llegó a un lugar rocoso con pequeños  estancamiento de agua se sentó en una de las rocas y tomó una pequeña arrojandola hacia uno de los pequeños lagos.

-¿Por que me sorprende?... Yo se como es Vegeta...- Se quedó un rato en silencio analizando lo que escucho y vio anteriormente -Creo que más que un juego... Me abrió los ojos, jamas sentí esto con Milk, jamás sentí ese deseo de estar a su lado y no separarme nunca de ella, con Vegeta fue diferente...- Se fue a uno de los pequeños lagos y miró su reflejo en el -¿Esto es... Amor?- Miró fijamente hacia el cielo, se recosto es una roca y calló profundamente dormido mirando el cielo de ese planeta.

[Con Vegeta]

El príncipe estaba mirando la ventana de la habitación por donde había salido el menor, de cierta forma de sentía aliviado, ya no tenía que decirle nada a kakarotto, pero en el fondo se sentía culpable por haberlo lastimado.

-Debe estar molesto- Bajó su cabeza y cerró sus ojos un momento, luego sacudió su cabeza ¡El era el príncipe de los sayajins! No tenia por que preocuparse por un clase baja como kakarotto, no tenía por que sentirse culpable, más bien el debería se quien se disculpe ¿como se atrevía a hacer sentir culpable al príncipe Vegeta? Sin embargo, eso no quitaba el hecho de sentirse mal por su antiguo rival. -Agh, ¡por esto es que te odio kakarotto!- Decidio dejar eso de lado e ir a dormir, en la mañana pensaría en eso pero por ahora tenia sueño, se acostó en la cama que estaba junto a la ventana, cerró sus ojos pero no pudo dormir, esos pensamientos seguían en su mente y no lo deajaban en paz -Maldito insecto ¿por que tienes que ser tan... Tan...? ¡Agh!- Tapó su cara con la almohada y trató de despejar su mente, no pasó ni media hora cuando se quedó dormido, pero ni siquiera en sus sueños lo dejaba en paz...

[En el sueño]

-Eso fue un error, Kakarotto y yo solo estamos juntos por que yo quería hace que mi esposa viviera con  migo, solo estábamos jugando a los enamorados, nada más-

-Eso está muy mal Vegeta, con  el amor es algo con lo que no se debe jugar, si no más a Goku será mejor que se lo digas antes de que empeores las cosas-

-Eso planeo-...

[...]

Vegeta entraba decidido a decirle la verdad a Goku pero lo vio tumbando en la cama, pensó que estaba cansado así que decidió no molestarlo pero su voz lo hizo mirarlo.

-¿Es cierto?-

-¿De que hablas?- Goku estaba acostado de lado en la cama dándole la espalda a Vegeta.

-De que solo me usastes para darle celos a Bulma ¿Es cierto, Vegeta?-

-...-

-¡Yo no soy ni seré tu juguete!-

-¡Yo nunca dije que te  onsideraba un juguet...-

-¡Pero me usaste, tu jamás me amaste y me convierte en juguete! ¡¿Eso soy para tí?!-

Fue en ese momento que se dio cuanta de la verdad, si lo había Tratado como a un juguete, quizo disculparse, decile que no era esa su intención, no sabía la razón pero no le gusta verso así, no le dio tiempo de hablar pues salió de la habitación sin más que decir.

Amantes Por Un día [VEGEKAKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora