·Pasaron algunos minutos y ellos llegaron a la gigante pirámide, hogar de aquel malvado aunque dócil demonio·
M: Genial!!, Ya llegamos!!... WOW tienes un lugar muy lindo, me encanta tu decoración.
B: jej, gracias, se puede decir que soy de gustos refinados..pero bueno... eso no es muy importante, solo tengo orden aquí..eso es todo.*Con una ligera risa se giró un poco para tomar una pequeña caja que yacía en el sofá*
M: Bueno, tal ves no sea mucho pero es genial, eres genial!!, Bueno y...¿Que vamos a hacer? ;u; -preguntó emocionada-
B:Bueh..gracias por el halago..jej, ehmm, ya veremos qué hacemos, ten esto, es para ti. :)
M: Genial!! Regalos!!, Está algo pesado, ¿Que es?.
-tomaba la caja algo pequeña sin abrirla con un poco de duda-B: oh vamos, solo ábrelo, decirte arruinara la sorpresa, anda, no es nada malo lo prometo.
M: bueno, confiaré en ti
-dijo está inflando sus mejillas con
ternura mientras habría la caja-
Genial!! Un suéter!!, Eres muy lindo, me encantan los suéters!B: jej, eres adorable, oh! No es sólo el suéter, vamos saca todo de la caja.
M: uhmm veamos, oh!! Es, ahhhh qué pena !! (Ropa interior 7u7)
Bill no debiste esto es vergonzoso!! ;//.//;-tomo la ropa y la escondió en la caja con un rubor en sus mejillas-
B: oh vamos, es solo ropa interior no tiene nada de malo además es muy linda, ¿no crees?
/Mabel en este momento se encontraba totalmente sonrojada/
M: B-bueno en eso tienes razón, es una ropa muy linda y el suéter me encanta!
B:Lo ves, no es nada malo, ¿Por qué no te los pruebas?
M:Eh!! ¿Aquí? E-este...no lo sé...me da pena
B: Anda, no diré nada malo, además tú ropa se ensució en el camino, puedes probarla para estar limpia mientras yo acomodo un poco aquí.
M: uhmmm...bueno, está bien, solo espera..¿Donde esta el baño?
B: Está por allá pequeña -señalaba un puerta al fondo de la habitación-
M:okey, bueno espera, me probaré esto.
B:Por supuesto lindura!! Yo me quedaré aquí acomodando todo. Jej..
·Mabel se dirigió al baño con la ropa en mano, entró y cerró la puerta con delicadeza, pasaron unos cuantos minutos y Bill le hablo por detrás de la puerta·
B: toc toc, ¿Ya estás lista?
M: S-si solo que... esto es muy descubierto, me da pena!!
B: andá Mabel , no pasa nada, seguro te ves hermosa, vamos sal de ahi.
M: n-no lo sé, me da pena...no estoy segura..
B: Anda Mabel, si sales de ahí te daré muchísimos dulces.
M: Dulces!!! No espera, es que si me da pena, pero adoro los dulces...uhmm ¿que debería hacer?
B: Vamos Mabel, muchísimos Dulces te esperan aquí afuera, ¿no los quieres?, Son muchísimos y todos para ti.
M: B-BUENO!! Solo por esos dulces,
-esta abrió la puerta lentamente con nerviosismo pues la ropa interior y el suéter eran muy pequeños y dejaban mucho de su cuerpo descubierto-B: *//0//*......
M: ¿Por que me miras así?, ¿No me veo bien?..ahhhhh que vergüenza!!
B: no es eso...s-solo que estás hermosa!! Esa ropa y el suéter te quedan muy bien!!
M: calla!! Está muy descubierto y es vergonzoso >///n///<
B: Mabel estás hermosa, déjate de tonterías
-este se acercó a ella mirándole fijamente a los ojos-M: E-EH..yo...¿e-enserio soy hermosa?
B: Claro que lo eres, eres muy hermosa y sexy...
-dijo mientras le tomaba por la cintura y se acercaba más a ella-
M: M-me pones nerviosa Bill...para..
B: Caramelo, ven aquí....
-esta se acercó a su rostro tomándole por detrás de su cabeza con delicadeza y besándola de repente-M: n-n-nhg...
-un enorme rubor se hizo presente en sus mejillas mientras inconscientemente trataba de corresponder tal acto, su respiración se aceleró y su pulso por igual, el beso de aquel tipo la ponía muy nerviosa y de alguna manera la hacia querer más, se sentía extraña, lo tomó por el cuello para alargar aquel momento mientras Bill le tomaba por la cintura metiendo lentamente sus manos por la espalda bajo su suéter, en este momento Mabel se aceleró aún más, no sabía que hacer, se sentía por de más extraña pero era una sensación que de alguna manera le gustaba, se acercó más a el con la respiración acelerada y haciendo una pequeña pausa en aquel beso le miró a los ojos-M: ¿Q-que tratas de hacer?...me siento extraña....
B: no sabría explicarlo pequeña solo déjate llevar, ya habrá tiempo para explicaciones..
-bill, con la respiración también acelerada y un rubor en sus mejillas, le miró a los ojos tomándole más fuerte y acercándola a el, en este momento se puede decir que un bulto estaba en su pantalón y se hacía más presente, oh al menos lo suficiente para que Mabel se diera cuenta pues está solo traía puesta una ligera bragueta tapada por aquel suéter-
M: S-siento algo duro ahí abajo...¿Que es eso?...s-se siente caliente y grande...
B: Es algo que nos ayudará más tarde, tu tranquila, no te hará nada malo, será divertido...¿Qué tal si vamos a la habitación?...
M: ¿Q-que es lo que tratas de hacer?...no estoy segura de que esto sea bueno...n-no estoy segura de esto...no se lo que es y me da miedo...
B: Anda Mabel, será divertido..no será nada malo, lo juro
-esta se acercó a su cuello y comenzó a besarla, Mabel se aceleró bastante y comenzaba a ceder lentamente pero su nerviosismo trataba de apoderarse de ella-
M: n-ngh ..¿Q-que es lo que quieres de mí Bill?...
B:Quiero tu amor en todo su esplendor~ -susurro este en su oído con delicadeza y un escalofrío se apoderó del cuerpo de la menor-
M:¿M-mi amor?.. Quiero dártelo..p-pero..¿ como esto podría ayudarme a d-dártelo?
B: Ya te mostraré...ven, vamos a la habitación..
M:¿p-podría ser en otro momento?...es algo tarde y d-debo ir a cenar...
B: uhmm bueno...pero...¿no te gustaría quedarte y cenar aquí hoy?
M:n-no lo sé..Stan está esperándome y no quiero tardar...¿puedo venir mañana?...por favor...
B:pfff...está bien, te llevaré a casa, pero debes ponerte un pantalón, tendrás problemas si te ven así en casa..
M:tienes razón...hire al baño a cambiarme..no tardó..
-mabel caminó hacia el baño de nuevo entrando y cerrando la puerta con nerviosismo-
M:..ah..eso fue extraño...¿Que trata de hacer?...quiero darle mi amor pero no estoy segura de que eso que pasó pueda ayudarme a dárselo...no se...ahh tal ves le doy demasiadas vueltas..me cambiaré..ya habrá tiempo para pensar en ello..
-mabel se puso solo su pantalón y guardo en la caja su ropa anterior mientras salia del baño-
M: estoy lista Bill, ya podemos irnos..
B: Genial, muy bien, vamos, se nos hará tarde..
-pasaron algunos minutos más de regreso a la cabaña, estando en la puerta Bill se despidió de Mabel con una sonrisa-
B:Bueno Mabel, nos vemos mañana, cuídate, te Quiero.
M: hasta mañana Bill!! Te quiero
-le dio un beso en la mejilla y entró a la casa, Bill dio la vuelta y regresó-M: buenas noches a todos!! Ya volví :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Mortal (bill x mabel)
FanfictionHan pasado 4 años después del raromagedon, bill ha decidido quedarse en gravity falls aparentemente de forma pacifica por alguna razón, Dipper y Mabel también se han quedado con su tío Stan, en una vuelta de hoja de 180 grados el demonio Bill esta...