DANNA
Ya estaba harta de que Steve me estuviera tocando así que lo rechazaba con educación lo que me salvo fue que Nicole ya estaba algo borracha y quería regresar al hotel, me dijo que iría a dejar a su hermana y regresaría, yo solo asentí tirándolo a loco.
Ni piensas que me voy a quedar
Camine hacía la mesa donde se encontraba Adam de repente empezó a sonar la canción de dirty dance de Usher, lo cual me dio una idea, comencé moviendo mis cadenas al ritmo de la música y dando pequeñas miradas hacía Adam podía ver como no quitaba sus ojos de mí, no se perdía ningún movimiento, su mandíbula estaba tensa.
Te tengo, pero no será aquí.
Salimos del lugar no decía nada solo agarro mi mano para llevarme al lugar donde habíamos dejado el carro, después de unos minutos se sentía la tensión sexual el pobre debe estar con las bolsas moradas.
Era ahora o nunca
Me acomode en el asiento para quedar de espalda a la ventana con mi mano libre en su entrepierna estaba realmente duro lo apreté con fuerza y el trago con dificultad.
-No lo hagas- su voz no sonaba como si no quisiera
Así que hice caso omiso a su comentario y seguí tocando su miembro por arriba de la ropa en un rápido movimiento me aparto las manos lo cual me molesto -¿Me deseas pero no quieres que te toque?-
-Esto no está bien-
-¿Para quién?, los dos queremos no me estas obligando hacer nada que no quiera- hice un puchero – Ademas eso no pensabas mientras me veías a través de la puerta- sonreí
Así que mis manos volvieron a moverse y bajaron la cremallera de sus pantalones parecía que el bóxer le iba a explotar ya no podía mantener controlado aquel amigo.
Ya estábamos en la casa, cuando estaciono el carro así que se lo saque por completo
-¿Qué haces?- dijo en susurro
-Nada solo le daré lo que quiere- subía y bajaba mi mano lentamente – Apenas puedo cerrar mi mano en torno a él-
Lleve mi otra mano a su erección ahora la abarcaba por completo, la acariciaba con vigor vi los de Adam cerrarse y echar la cabeza contra el respaldo soltando gemidos de placer.
Me humedecí los labios capture su erección sentía como resbalaba con mi lengua, poco a poco la fui metiendo toda en mi boca, cuando había tomado todo lo que podía del miembro de Adam repetí el proceso tratando de agregar unos centímetros más lo cual hizo que él volviera a soltar otro gemido.
Adam apretaba los dientes estaba a punto de llegar nunca había llegado tan rápido a un orgasmo, así que Danna lo hizo un poco más lento y tocaba sus testículos con una mano la respiración de Adam aumentaba en cada movimiento.
Adam la tomo un puño del cabello de Danna lo cual hizo que ella gimiera, ella lamio el glande con la lengua como si fuera un dulce helado.
-No puedo contenerme… santo cielo- dijo la voz entrecortada de Adam
Danna aun sujetando el gran tallo de Adam pasó los dientes por el glande quería que el terminara en su boca y que no se retuviera así que volvió a succionarle profundamente.
-Maldita sea… ¡Danna!-
El orgasmo llegó con Adam gritando por el extasis llenando la boca de Danna de semen lo cual trago él pudo ver su garganta y boca mientras lo hacía.
**
ADAM
Pude ver como Danna pasaba su lengua por las comisuras de sus labios llevándose cada rastro de semen podía sentir como mi pene se volvía a hinchar.
La atraje a mi lado sentándola en mis piernas quería probar esa boca ella sonrío con pasión, nos besamos como si no hubiera un mañana nuestras lenguas se conectaban como si fueran diseñadas para estar juntas.
Baje una mano hasta llegar a su centro se sentía caliente, húmedo estaba tan mojada, agradecí a ese vestido el fácil acceso, fui bajando mi boca por su cuello jugando con él dando pequeñas marcas y pasando mi lengua después.
Baje mi mirada esos senos que me estuvieron atormentando desde el primer día, coloque mis labios en su curvatura agradecí al vestido que llevaba puesto ya que fue fácil liberar esos senos que morían por salir.
Eran perfectos se veían más grandes de cerca, mordí su labio inferior para después atrapar uno de los pezones rosados e hinchados en mi boca, Danna soltó un gemido lo cual me excitaba más, seguí lamiendo, succionando, mordisqueando su pezón para después repetir la tarea con su otro pezón mientras mi mano le daba caricia a su clítoris que se encontraba duro e hinchado y metía mis dedos dentro de su vagina.
Volvía atrapar los labios de Danna podía sentir como sus senos brincaban con libertad, ella estaba a punto de llegar podía sentir como su vagina se contraía en mis dedos.
Así que acelere el ritmo, llego ahogo sus gemidos en mi boca cuando alcanzo el orgasmo, se dejó caer en mí podía sentir sus pezones erectos contra mi pecho.
Unos minutos después cuando estaba volviendo nuestra respiración a la normalidad Danna se acomodó el vestido dándome un último beso y bajo del carro.
Fue inevitable dejarla de ver podía imaginarla follandomela mientras ella gemía y pedía por más.
Y mi erección volvió aparecer.
**
Gracias por leer ¿Que les parecio? ¿no es too much?
ESTÁS LEYENDO
Tormentoso Placer *PAUSADA-VERANO 2O15*
RomanceEs necesario tomar las medidas para evitar las amenazas de atentado contra la familia Natchios, cuando Adam acepta el trabajo no sabe que su trabajo se volverá tan complicado ya que Danna es una chica testadura, caprichosa, provocadora y muy atracti...