I

446 49 3
                                    

Y...ahí estabas de nuevo, sentada en la misma banca , con esa mirada de preocupación que ya tantas veces había visto en ti.

Mordiendose el labio, una señal clara de nerviosismo y preocupación la joven, miraba a todos lados...buscando, ...hasta que por fin lo vio, la despeinada cabellera roja que se movía al compás con el fuerte viento que indicaba que el invierno ya había llegado; llenándose de todo el valor que tenía se puso de pie dispuesta a cumplir su cometido, hablar con él.

- Gaara...- todo el valor se esfumo solo al pronunciar dicho nombre, él siguió caminando pasando por su lado e ignorandola por completo.

La pelinegra solo podía ver la espalda del chico alejándose poco a poco, desesperada por no poder ser capaz de hablar con él, triste al ver como la ignoraba,decepcionada de ella misma por no lograr decirle lo que quería. Aprentado los puños bajo la mirada al piso, deseaba que esa tímidez se fuera aunque sea solo una vez , contuvo el aire para soltarlo segundos después, recuerdos llegaron a su mente....hermosos recuerdos. Una sonrisa melancólica apareció en su rostro, tomó nuevamente todo el coraje que podía y decidió que le diría aunque él no quisiera la tendría que escuchar, tenía que saberlo.

Decidida levantó la mirada para así darse cuenta que ya hace un rato el pelirojo había dejado de caminar; mirando su ancha espalda ahora cubierta con un abrigo que dejaba ver parte de su blanquecino cuello pero no del todo ya que el resto de este era resguardado del frío por una chalina, una que ella reconoció al instante. Felicidad es lo que inundaba su corazón al ver esa prenda en él, aún más decidida se dispuso a hablar, abriendo sus labios para soltar sus primeros monosílabos, pero el pelirojo le ganó la palabra.

-Te vas a congelar- no quería hacerlo,
no quería detenerse, pero todo su ser así lo hizo; no quería hablarle,pero las palabras salieron solas... Lo sabía a pesar de que no se giro para verla, él sabía que la chica no se había movido ni un centímetro de su lugar, dejando salir lo que para él serían sus últimas palabras dirigidas a ella y para concluir lo dicho antes hablo- Ve a casa Hyuga-.
Y sin esperar respuesta comenzó su marcha hacia cualquier lugar en donde no estuviera esa chica, pero solo unos cuantos pasos pudo dar antes de que sintiera como unos pequeños y delgados brazos lo rodeaban por la espalda, sus latidos se aceleraron sin que pudiera hacer algo, sintió como la cara de la chica se apretaba más y más a su espalda como resultado de abrazarlo con más fuerza. Se encontró luchando contra esos sentimientos que lograban darle la felicidad que jamás experimentó, pero que también lograban acabarlo por completo.

- Suéltame Hinata- con la voz seria y la mandíbula apretada fue lo único que alcanzó a decir, sintió a la pelinegra negar.

- No lo haré Gaara t-tienes que escuchar lo que tengo que decirte- terminó para después apretar más aún su cuerpo al del pelirojo.

-Creo que esa vez lo dijiste- cogió sus manos obligándola así a soltarlo para voltearse y mirarla a los ojos , estaba exasperado y porque no decirlo molesto, le llegaba que ella lo confundiera de esa manera - Ve con Naruto debe estar buscándote- trató de sonar indiferente pero la molestia se podía palpar.

Hinata le sostenía la afilada miraba que este le daba, esas palabras le dolieron, y sabía que era su culpa que se comportara así para con ella, entonces recordó a su amor de niño el rubio ojiazul,recordó que nunca había visto a Gaara hasta el cambio de curso, rumores sobre él,"se droga" decían,recordó la primera vez que la notó ella se había caído por quedarse viendo al rubio, recordó que esa fue la primera vez que lo vio al pelirojo reír, recordó cuando el se acercó y le dijo que era interesante, recordó cuando los momentos donde la molestaba porque el rubio la ignoraba, recordó cuando supo el pasado de Gaara, recordó cuando se volvieron más cercanos, recordó el casi beso que se dieron,recordó los pequeños detalles que tenía para con ella, recordó que el rubio le comenzó a prestar atención, recordó que Gaara se alejo, recordó cuando volvió a molestarla, recordó cuando muy a su manera le había dicho que la quería, recordó haberlo rechazado,recordó la primera cita con el rubio,recordó que en todo momento pensaba en Gaara,recordó que ya no se hablaban más, recordó el error que había cometido, ella quería al pelirojo, recordó los rumores Gaara había estado drogándose,recordó cuando le dijo al rubio que no lo quería como creía, recordó cuando intentaba hablarle este la ignoraba ,recordó , recordó y dolió .

Lágrimas brotaron, aún mirándolo a los ojos; un hormigueo recorrió el cuerpo entero del pelirojo, su corazón se apretó, su lucha interna comenzó, quería abrazarla, besarla,sentirla, decirle que estaría con ella siempre que lo necesitará y al mismo tiempo quería reprocharle por confundirlo, por hacerle creer que alguien podía amarlo,quería mandarla a la mierda, quería dar la vuelta e irse, borrar sus recuerdos,olvidar que algún día la conoció pero... no podía, la guardaría como un recuerdo doloroso pero sobre todo la recordaría con amor.
Las lágrimas seguían resbalando por las mejillas de Hinata, dirigió una de sus manos y cogió la de ella con extrema delicadeza.

-Gracias Hinata .... por todo- mirándola le regalo una última sonrisa dicho esto fue soltando poco a poco la delicada mano pero no lo logró ya que la chica la apretó con tal fuerza como si su vida dependiera de ello.

Vio totalmente confundido como ella avanzó y dos pasos hacia él ,quedando muy cerca.

-Lamento haberme encaprichado con Naruto, lamento haber dicho lo que dije, pero más que nada l-lamento haberte lastimado Gaara - no, él no tenía nada que perdonar, ella podía enamorarse de quien quisiera, la culpa fue de él por enamorarse y esperar que lo eligiera por sobre el rubio,quería la felicidad de la chica aunque no era bueno expresando lo que sentía debía decírselo, que le deseaba toda la felicidad, que fuera felíz con quien quisiera, se lo diría aunque doliera verla con alguien más, pondría a Hinata por sobre todo.

- P-puede que sea t-tarde pero quiero que s-sepas que...Te amo - vio como las expresiones del pelirojo cambiaban, la sorpresa y confusión estaban claras.

El pelirojo bajo la mirada- ¿Porqué yo Hinata? Yo no tengo nada bueno, cargo con muchos problemas,- la pelinegra veía con como el pelirojo se sumía en esa tristeza con la que lo había visto cuando recién lo conocía.

-Yo...solo soy un drogadic - pero no pudo terminar la frase ya que con la sorpresa en su rostro el pelirojo veía a Hinata quien le había palmeado ambas mejillas.

- No digas eso nunca más. Haz cometido muchos errores pero ellos no te definen, tienes muchas cosas buenas y en serio me duele que no puedas reconocerlas, eres un gran chico Gaara. - el chico estaba nervioso algo que nunca pasaba ,se sentía explotar con todo lo dicho por la pelinegra.

Un acto que dejó aún más perplejo a Gaara, fue el sentir los labios de Hinata sobre los suyos, aún con ambas manos a los costados de la cara del pelirojo la morena se separó un poco de él completamente roja.

- Y-yo te amo, no te dejaré solo, saldremos adelante juntos- dicho esto la chica le sonrió de la manera más pura y sincera, una lágrima se resbaló por la mejilla de Gaara, que al mismo tiempo tomaba a la pelinegra por la cintura para apegarla más a él y así poder besarla, Hinata pasó sus manos alrededor del cuello de él, se besaron con desesperación, la falta de oxígeno se hizo presente haciendo que se separaran, sus frentes seguían pegadas,con la respiración agitada, el chico dejó ver una sonrisa al ver la cara toda roja de Hinata y con la felicidad ahora presente en su corazón .

-Hinata te amo- ella le sonrió.

- Yo igual y lo haré por siempre...en las buenas y en las malas.

Fin

ГHistoria totalmente mía¬

Personajes e imágenes a sus respectivos autores.

Espero que les haya gustado✌.

Por si les interesa tengo un canal de Youtube donde tengo una historia llamada :

Gaahina : Siempre te cuidaré

Buenas y MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora