Capitulo Seis

107 11 1
                                    

El día no fue muy interesante, todo estaba normal, a excepción de Axl, decidí que quería follar con el, porque es lo que hago, solo follo, sin sentimientos.

Estábamos todas las chicas y yo en el apartamento viendo South Park, amo ese programa, y amo a Carman, o como le dice Kail, culo gordo.

Axl nos invitó a nosotras a escuchar su banda tocar en un bar muy conocido, su banda se hacen llamar los Guns N' Roses, me gusta ese nombre, debemos estar en el bar a las nueve de la noche, son las siete de la noche, tenemos dos horas para arreglarnos.

Cada una se fue a su habitación y cuando estábamos todas listas eran las ocho con treinta minutos, cada una se fue en su moto al bar donde iban a tocar, estaba muy emocionada de ver de nuevo a Axl, no me gusta, pero es atractivo y me cae bien.

Llegamos y vimos que el lugar estaba lleno, llame a Axl a su celular, para entrar mas facil y poder verlos mas de cerca cuando esten tocando.

-Llamada-

Axl: ¿Hola?

Dan: Axl, soy Dan, el lugar esta lleno, ¿Podemos entrar con ustedes?

Axl: Claro, esperen en la entrada, ya vamos.

Dan: Okay.

- Fin de la llamada-

Axl salio unos minutos despues y entramos al bar, nos ubicamos en una mesa frente al escenario.

Axl: Chicas, ellos son mis hermanos e integrantes de los Guns N' Roses, Izzy- señaló a un chico de cabello negro y lacio- Steven- señalo a un chico rubio, se notaba que era tierno- Duff, o como le decimos, el edificio- todos reímos, menos Duff, era rubio y muy alto- y Slash- tenia el cabello negro y rizado, lucia un lindo sombrero, ese sombrero merece estar en mi cabeza roja.

Luego de Axl presentarnos como es debido a cada uno, los chicos se fueron para arreglar todo lo relacionado con los instrumentos, mientras nosotras fumábamos y tomábamos Jack Daniels.

Salieron al escenario y Axl empezó a hablar.

Axl: Hola a todos, somos los Guns N' Roses ¡y vamos a empezar con esto putas!- Todos gritaron extasiados, no se si era de emoción o porque estaban ebrios.

Empezaron a tocar, Steven en la batería, Duff en el bajo, Izzy en guitarra junto con Slash y la pelirroja, Axl, de cantante.  Empezaron a tocar, la canción empezaba suave y luego era mas estruendosa, eran buenos, dijeron que la canción se llama Estranged.

Axl: Esta canción es para una hermosa pelirroja del público, espero te guste- Miró a mi dirección y me guiño un ojo, yo le devolví el gesto; Hoy follabamos, eso era seguro. La letra de la canción era así.

"Si digo que no necesito a nadie 

Puedo decirte estas cosas a vos porque 

Puedo exitar a cualquiera 

Tal como te exité a vos 

Tengo la lengua como una hoja de afeitar 

Un dulce cuchillo 

Y te puedo hacer favores 

Pero despúes vas a hacer todo lo que yo quiera 

Acá estoy 

Y vos sos la reina del cohete 

Podré ser un poco joven 

Pero querida no soy un ingenuo 

Acá estoy 

Y vos sos la reina del cohete 

Podré ser demasiado 

Pero querida vos sos un poco obscena 

He visto todo lo imaginable 

Pasar frente a mis ojos 

He tenido todo lo que es tangible 

Querida estarías sorprendida 

Soy una indirecta sexual 

En este paraíso incinerado 

Si vas a calentar algo 

Mejor que me calientes esta noche 

Acá estoy 

Y vos sos la reina del cohete 

Podré ser un poco joven 

Pero querida no soy un ingenuo 

Acá estoy 

Y vos sos la reina del cohete 

Podré ser demasiado 

Pero querida vos sos un poco obscena 

Te veo ahí parada 

Parada por tu cuenta 

Es un lugar tan solitario 

Para que vos estés 

Si necesitás un hombro 

O si necesitás un amigo 

Voy a estar acá parado 

Hasta el amargo final 

Nadie necesita de la pena 

Nadie necesita del dolor 

Odio verte 

Caminando por ahí en la lluvia 

Así que no me castigues 

Ni pienses que quiero lastimarte 

De esos que te llevan 

Dejándote como una cualquiera 

Demasiado lejos nena, sí 

Nunca me dejés 

Decí que siempre vas a estar ahí 

Todo lo que siempre quise 

Era para vos 

Para que sepas que me preocupo."

Canción en la multimedia.

Little BitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora