SIPNOSIS

24 2 0
                                    

hola, me llamo _____Greenwod, tengo 18 años, soy alta, blanca de ojos azules, pelo rubio y lacio. Tengo una hermana llamada Ursula y un hermano llamado Thomas. Mis padres estan en Europa y nosotros en estados unidos. Es raro vivir en un pais en donde hablan ingles SI O SI, pero algunas personas hablan en español. 

Estaba durmiendo en mi cama, tapada hasta la nariz con las sabanas. Estaba soñando con un paisaje hermoso, habia un chico que supuestamente era mi novio, me miro a los ojos y fue acercandose a mi boca... era hermoso. Pero antes de besarnos, la alarma de mi despertador habia sonado. Eran las 6:00 a.m y tenia que ir a la escuela a las 7:30 a.m.

Ursula- _____ DESPIERTATE!!! VAMOS DESPIERTATE HERMANA!!!- dijo ursula con unas tapas de ollas golpeandolas ente si.

_____- Ahhhh!!!- me cai de la cama - YA ESTABA DESPIERTA!!        

Ursula- ya lo se, pero me gusta verte caer de la cama cada dia.- solto una risita.-

_____-URSULAAAA!!!- le grite y ella corrio riendose. Yo la perseguia.-

Thomas- Disculpen interrumpirlas, pero son las 6:35 a.m y ustedes que estan haciendo? Corriendose entre si como dos locas. Alsadas - dijo remarcando ''alsadas'' susurrandolo.-

Ursula y yo- ALSADAS NOSOTRAS?? Y VOS?? AHI COMIENDO COMO MUERTO DE HAMBRE 2 PAQUETES ENTEROS DE GALLETITAS!!

Thomas- Perdon - dijo avergonzado-

___-Mas vale.

Thomas- 6:48!!

Mierda, tanta discucion entre hermanos, que se nos pasaba la hora.

_____- Vamos, agarren algunas galletitas y vallan comiendo en el camino

Ursula- Vamos a estar comiendo galletitas en la calle  al frente de t o d o   el publico??? NO SEÑOR. Yo prefiero comer galletitas aca.

_____- Ursula, piensa un poco. Vamos en mi auto- le dije con cara seria-

Thomas- te dejo calladita eh ursula!

Ursula- No seas tonto chancho come paquetes de galletitas.

Thomas- Me callo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CHICAAS este es mi primer capitulo y porfa denle like!!

5 likes y sigo :DDDD

Un Pedacito De Cielo ~ Harry y Tu ~ (TEMPORALMENTE CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora