Parte I (Unica)

27 3 0
                                    


Porque sé cuánto me odias, cada vez me lo repites, cada vez que tienes la oportunidad de decírmelo y recordármelo lo haces. Y no puedo hacer nada contra eso. Porque se cuán difícil se te hace. Y me sigo preguntando sin llegar a una razón lógica ¿Cuándo fue la ultima vez que me dijiste que me querías? ¿Cuándo fue la última vez que me consideraste perfecto?

Lo nuestro yo podía considerarlo como algo especial, porque me amabas, y yo mismo podía comprobarlo, me amabas casi tanto de lo que yo te amaba y aun te amo. Pero Jeon te hizo cambiar de opinión. El siempre fue el más fuerte de los tres, y aún conserva el poder de controlarte, tal como lleva haciendo desde que cumpliste los doce años, el día exacto en el cual unos estudiantes se comenzaron a burlar de tu aspecto, de que tu nariz era demasiado grande, que eras demasiado flacucho y que parecías anoréxico, que eras un fallido aborto. Estaba confundido cuando escuche todo eso, porque tú fuiste y eres lo mas perfecto que he conocido. Pero todas sus mentiras se arremolinaron en tu mente haciendo que las comenzaras a procesar, y creando a Jeon. La sombra que se encontraba detrás de todos tus malos actos, la voz que te llevo a cometer tonelada de estupideces, y que yo no fui capaz de detener.

-Te amo- Era lo primero que susurrabas cuando te encontrabas a su lado, y lo mirabas profundamente a los ojos expresando profundo amor, como sé que tus ojos no me miraran, además de reflejar odio. Y yo también lo amaba, yo amaría todo lo que tu ames, la forma en lo que lo observabas, lo mirabas como si fuera tu mundo, como si tu existencia no valiera nada sin su presencia -Tae, no me dejes-Fue lo que le dijiste antes de que apartarse y desaparecer de tu rango de visión. El cual ahora se encontraba nublado por las lágrimas, lagrimas traicioneras que caían.

Viejo amigo que odiaba, odiaba todo lo que te produjera daño, todo lo que te haga sufrir, todo lo que te lastimara. Dios, cuanto haría para poder salir de esta prisión de cristal, que no me dejaba tocarte, para abrazarte y poder sentirte entre mis brazos, consolarte y poder ser capaz de tocarte y sentir tu calidez.

Te acercaste a único medio de unión que poseía contigo, el espejo. Yo tan solo era tu humilde reflejo, obligado a imitar y ser una vil marioneta, que tan solo imitaba tus movimientos, mientras me observabas con desprecio. Y verte llorar dolía, joder, cuanto dolía.

-Eres miserable. Una completa basura- Me señalaste en cara lo que tu considerabas defectos, yo solo tenia que controlarme y reprimir todo el dolor que me causaban tus palabras y solo imitar tus actos, porque como siempre he sido tu títere, un muñeco que fue echo a tu medida, únicamente para ti, y aun así te era imposible amarme-Ojala mueras pronto, te odio tanto Kook, por tu culpa mi vida se volvió una completa desgracia, si tu no existieras, si no te hubiera creado, Tae aun seguiría a mi lado-

El filoso palpitar de la sangre que recorría la variedad de moretones, heridas y cortes en tu piel, que aclamaban por ser atendidos y aliviados. Él te hirió y, aun así, tú lo amabas. Lose, se cuanto lo amabas, y no te importaba hacer lo que sea por él, pero ¿El valía aun así mas que yo? ¿A pesar de todo el daño que te causo? ¿A pesar que te abandono en el peor momento? ¿A pesar de que ahora no se encuentra a tú lado? ¿Sigue valiendo aún más que yo?

A pesar de todo lo que hemos vivido. Yo estuve ahí cuando naciste, nací contigo. Cuando dijiste tus primeras palabras cuando diste tus primeros pasos, la primera vez que tus dientes cayeron, cuando sufrías una caída, cuando tenías un raspón, un logro, un fallo, una decepción, un desamor, cuando tus padres se separaron, siempre estuve a tu lado, en silencio, admirando el arte que eres tú.

Siempre me mantuve luchando y empujando los obstáculos y muros que se me paraban de estar junto a ti. Es que, yo te amo tanto y no comprendo porque tu no a mí, ¿Qué no somos lo mismo JungKook? Yo he crecido para cuidarte, para ser tu escudo deteniendo la cantidad de balas dirigidas hacia ti, he hecho todo para mantenerte a salvo, todo lo que a estado a mi alcance, aun así lo amas a el y no a mi ¿Qué mas tengo que hacer para que comprendas y reflexiones de la destrucción que ocasionas en mis palpitaciones?

Love YourSelf: Tear  JungKook x JungKook (One Shot)Where stories live. Discover now