Nuevamente, se encontraban ambos jóvenes en la habitación del mayor.
El pelirrojo tumbado en la cama, mientras el castaño admiraba la hermosa vista que el balcón de Taehyung le ofrecía.
El mayor estaba un poco desconcertado, si bien cuando pasaban tiempo juntos mucho no hablaban, sabía que las palabras sobraban, puesto que el silencio no era nada incómodo. Por los menos así funcionaba para él. ¿Era igual para el menor?
—Jungkook-ah— llamó suavemente.
—¿mh?— se dió media vuelta.
—Sólo... Ah, es que te noto un poco preocupado, ¿tal vez?
El menor parpadeo despacio. Tal vez no siempre podría ocultarse bajo los muros que construía constantemente. No frente a Taehyung, al menos.
—Mmh... Puede que tengas razón— dijo en un murmuro.
Taehyung asintió con una sonrisa de labios apretados.
—Tú... ¿sabes que puedes decirme cualquier cosa?-—El menor asintió rápidamente. —¿Quieres hacerlo?— asintió nuevamente. —Ven aquí— Taehyung rápidamente le hizo espacio en su cama mientras daba unos golpecitos en el lado izquierdo del colchón.
Tan rápido como lo dijo, el menor fue hacia él, abrazandolo y escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello.
El pelirrojo le correspondió el abrazo un poco desconcertado por la actitud de su ex-novio, tampoco era algo raro entre ellos. Prácticamente vivían dándose abrazos y mimos, pero la preocupación del menor y por cómo lo abrazaba, Taehyung podía deducir que tal vez algo no andaba demasiado bien.
—Hyung... — Su voz salió amortiguada por la posición que se encontraba.
—Kook, estoy aquí, ¿bien? Cuéntame lo que sea, tómate tu tiempo. Hyung te esperará el tiempo que necesites.
Bien, el mayor tampoco le hacía las cosas fáciles hablándole de esa manera, por lo que Jungkook apretó aún más su agarre en Taehyung, preocupando aún más a este último.
—Hyung... Hay algo...— Ahora si había levantado su cabeza para verle finalmente a los ojos. —Hay algo de... lo que quiero hablar contigo... Que hablemos. — finalizó el menor.
Taehyung asintió despacio, podría o no imaginarse de lo que el castaño quería hablar.
—Claro. — asintió reincorporándose en la cama. —Te escucho, Jungkook.
Claro, claro ahora debían hablar, pero esto era más complicado de lo que esperaba el menor, las palabras simplemente no salían.
Soltó un largo suspiro antes de poder soltar una palabra, encontrándose con los ojos de Taehyung.
—Bien, esto es más difícil de lo que creí. —soltó una risa nerviosa. —Yo... sólo, necesito que no me interrumpas, sé que... probablemente voy a tard-
Taehyung le interrumpió.
—Jungkook, esta bien, ¿si? Tómate tu tiempo. — Le regaló una sonrisa, transmitiéndole confianza.
—Si-si, claro. Bien. — Suspiró nuevamente. —Sé que actualmente, podría decirse que somos ¿amigos? no lo sé con seguridad, ¿si? y por las acciones que ambos hacemos sé que tú tampoco lo sabes, hyung. — El mayor sólo le miraba impasible. —Sé que cuando termina- terminé contigo ambos quedamos destrozados, y-y, yo casi sentí que no te importó nada, no te acercabas a mi, no intentabas hablarme. Sé que ya no estábamos juntos, pero no tenías que eliminarme de tu vida y hacer como si yo no existiera. Hyung, eso-eso me dolió mucho. — respiró pesadamente, ya al borde de las lágrimas.