cap 7

380 21 2
                                    

Yo:yo tambien,yo tambien mi niña.

Mientras tanto donde harry.

Narro Y-O:

Harry estava hablando con sus amigos de la infansia que tu conocias porsupuesto.

Harry les platicava sobre tu secuestro y ellos te querian como una hermana asi dijieron que si ivan a ayudar a Harry a encontrarte.

Harry:bueno chicos me alegro que me ayuden pero necesitamos hacer un plan osino esto no servira de nada.

XxX1:pero Harry como saves donde esta ella.

Harry:lo se porque en la familia todos tenemos un ship de ubicacio  en caso de emerjencia.

XxX2:entonces si saves done esta Tn.

Harry:asi es Luis necesito que todos coperen osino no pldre encontrar a mi hermana.

XxX3:bueno que plan tienes.

Harry:bueno voy a rastriarla pero el lugar donde dice que esta ubicada es muy tenebroso.....

Harry:es por eso que los preimeros que van a entrar seran Luis y Lian.

Lius y Lian:dalo por echo.

Harry:Luis nos dara una señal de qye esta libre y hay entraremos yo y Cein(no se como se escribe:v)

Imaginen que Harry no esta en la foto.

Imaginen que Harry no esta en la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras contigo.

Narras tu:

Me avis despertado y jhope seguia durmiendo me levante de la cama con cuidado de no despertarlo y entre al baño.

Me di una ducha de 8 min y sali a buscar ropa suerte que jennie no estava despierta asi que tome un poco de ropa y de nuevo antre al baño a cambiarme.

Sali del baño y baje vi a jin cosinando y me aserque para ver que hacia.

Yo:hola jin.

Jin:ho buenos dias Tn.

Yo:que cocinas.

Jin:panqueques quieres ayudarme.

Yo:claro.

Narra jin:

Tn me estava ayudando en cosinar talves sea raro ya que nosotros comemos comida normal no vevemos sangre ni esas cosas pero algunos amigos nuestros si y hay que tener cuidado con Tn ya que ella sigue siendo humana asi que hay que cuidarla de todo mal.

Para algunos vamipiros es raro que nusotros comamos comida normal pero lo hacemos por 2 razones la primera esque prinsipalme a todos nos da asco la sangre exepto a Jhope pero de todas formas come comida normal y segundo somos mitad vamipo nuestra madre es humana y nuestro padre es vampiro esa es la razon por la que comemos comida normal.

(Me desvie del tema shorry).

Narras tu:

Ya abiamos acavado de preparar el desyuno y era este.

Ya abiamos acavado de preparar el desyuno y era este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:Tn me arias un favor.

Yo:si claro.

Jin:podrias llamar a los chicos y a Jennie porfavor.

Yo:ahora vuelvo.

Fui a las habitaciones de todos el los mas dificiles de despertar fueron Suga y Jennie.

Depues me diriji a la habitacion de mi hobi y note que no estava deseguro ya bajo.

Iba a bajar pero me detube al escuchar el ruido de una puerta abriendose y en eso beo a jhope con una toalla alrededor de su cintura.

Me sorprendi y me sonroje a lo que el solo rio leve.

Yo:no te vurles.

Jhope:no me burlo solo me pareses tierna cuando te sonrojas.

Yo:bueno vistete y baja a desayunar.

Jhope:ok bajo enseguida.

Sali de la avitacion y deje que jhope se vistiera en paz,al bajar me encontre con los chicos y jennie esperandome para desayunar y depues de unos min bajo jhope.

Jhope:bueno vamos Tn.

Yo:ok.

Me sente alado de Jennie ya que ella me iso una señal de que me sentara alado suyo.

Jennie:haaa cierto Tn unas amigas mias van a venir a la casa y queria presentartelas.

Yo:si claro me encantaria.

Jennie:genial.

Depues de unos min terminamos y me ofreci a lavar las platos y Jennie me quiso ayudar.

Jennie:Tn acaso te estas enamorando de mi hermano.

Yo:bueno degamos que si.

Yo:pero Jennie quien era esa chica con la que nos encontramos antes de salir.

Jennie:haaa se llama Jisoo y fue la exnovia de mi hermano y mi ex mejor amiga.

Tn:por lo que escuche fue que le fue infiel a jhope.

Jennie:y no solo eso sino que lo engaño con el novio de unas de mis amigas.

Jennie:y es por eso que tengo 2 rasones para odiarla.

Tn:y cuales son esas rasones??.

Jennie:1 engaño a mi hermano y 2 es toda y perra.

Yo:jejejejej.

Terminamos de lavar los platos y despues de unos minutos tocaron el timbre y Jennie fue abrir y vi a 2 chicas entrer a la casa.

Vi que Jennie les estava hablando y se empesaron a hacercar donde yo estava.

Jennie:encerio chicas Tn les caera super bien.

XxX1:eso lo tengo seguro.

XxX2:y donde esta la famosa Tn.

Jennie:justo aqui,chicas presentese.

XxX1:hola soy LaLisa pero puedes llamarme solo Lisa.

XxX2:y yo me llamo park chaelyn pero me puedes decir Rose.

Tn:es un plaser coserlas chicas.

Lisa:el plaser es nuestro Tn Jennie nos a hablado mucho de ti.

Rose:si como cuando dice que eres muy amable dulce linda onesta educada y muchas cosas mas.

Tn:wow creo que te exediste jennie.

Todas:jejejejeje.

Jennie:bueno vamos a mi habitacion y luego salimos de compras.

Todas-Jennie:siiiiiii.

Continuara.

Holaaaaa se que estoy acostumbrada a reminar el cap con una intiga pero no se me ocurrio una intriga asique lo deje esta aqui buemo bye bye.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

 Imagina Con Jhope,mi esposo vampiro (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora