Este dia no paso nada de lo comun bueno si ya que ocurrio algo muy interesante y chido a la vez.
Llegue a la escuela bien happy con un compañero que nos encontramos en el camino y lo llevamos a la escuela junto conmigo ya saben lo de siempre cuando llego a la escuela.
En la primera hora de clase una de mi mejor amiga de toda la vida le pedi una cartulina que me la trajiera por favor y ya pues se enojo que por que namas la uso para cosas(algo que no es cierto y ya le e dicho varias veces que voy a su casa a verla y a jugar fortnite en mi xbox)y ya pues que le digo que la quiero mucho etc. Despues de esto a la protagonista o de lo que mas hablo a veces me dijo que no habia hecho la tarea de ingles y me dijo que se la pasara a lo que yo conteste que no debido a que ella no me pasa las actividades de la escuela y que creen que hizo pues le valio vrga y que agarra mi cuaderno y que se pone a copiar( y en mi mente dije hija de su pvta madre).
Pues ya llego ciencias hicimos unos experimentos aca bien perrones y ya pues que se arman los pinchis guamazos verbales (no se por que se dio esta discusion) y ya que le empezaron a decir cosas de su ex que por que conmigo no se deja darse besos y que por que tenia que pasar 6 meses(que fue el tiempo con el que andubo con su ex)y que a su mejor amigo que es un compa mio le dijo que lo cambiaba por el men de la primera anecdocta y yo como buen novio y vecino hombre araña que empiezo a decir "uuuu que eres pvto dice" "uuu que se la pelas dice"y cosas a si entonces cuando dejo de hablar dijimos por fin derrotamos a zork(inserte momo) y ya pues se enojo con nosotros pero mas con mi compa y ya minutos despues de que paso esto se puso a llorar alv pero llegaron unas compañeras a consolarla y a decirle que por que estaba llorando y pues como a mi no me dejan explicarles nada y luego luego piensan que soy yo el de los problemas una me dijo "que le hiciste maldito perro" y yo a si como pues nada nmms ya despues de esto nos pusieron en equipos de un proyecto que hemos estado realizando a lo largo de la semana y pues yo me rei como un indio por que una amiga saco su laptop y le dije que buscara el video de a esta hora sale el ayuwoky y no pus mi amiga puso el video de a esta hora sale el ayuwoky y pues nos cagamos de la risa toda la hora.
Ya despues en artes me perdono y toda la cosa y pues a mi compa le paso lo mismo que no lo pelaba ni le respondia que es lo que me hace a mi y pues ya siempre les digo que esta novela historia o anecdoctario o como le quieran llamar no la voy a continuar pero es obvio que no si no como diablos escribiria todo esto cada que se me antoje o cada que deje de jugar fortnite con mis amigos hasta las 12 de la noche.
Pero bueno en fin esto es lo que paso ayer ya que una parte la escribi ayer por la noche y otra hoy en el dia que la voy a publicar.
Bueno ahi nos vidrios raza se me cuidan esto es todo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la dramatica
Teen FictionEsta historia esta basada en hechos reales sobre mi vida cotidiana en la escuela con mi novia , es 100% mia si se la roban les va a caer la ley en fin esta historia, libro, novela lo que sea como quieran llamarle