Cap 1 Nuevo Mundo.

1.4K 49 10
                                    

Washington,Estados Unidos.

Se podia ver saliendo a dos hombres,uno con ropa de militar de color roja,blanca y azul,pero tenia una estrella en su pecho y tenia un casco con la letra "A" en el centro,y a un hombre negro con gafas y traje militar y una mochila en su espalda.

Sam:Oye cap,como distingues a los malos.

Capitan:Si te disparan,son malos.

Sam:Gracias.

En eso sam salta para desplegar unas alas y el capitan salta para caer en el helicarrier.

Sam:Oye cap,ya encontre a los malos.(dijo mientras le disparaban unos misiles).

Capitan:Sam estas bien.

Dijo este para lanzar su escudo a un soldado.

Sam:Si cap,encargate del resto.

Capitan:Okey.

En eso el capitan america empieza a eliminar soldados uno por uno con su escudo y entra a una puerta y va a un panel donde pone un chip.

Capitan:Alfa,listo.

Despues podemos ver a sam volando esquivando unos misiles para despues este estrellarlos en una capsula.

Sam:Jajaja,increíble.

Despues este se dirije a un panel y pone un chip.

Sam:Bravo,listo.(dijo para saltar y desplegar sus alas).

En otro lugar.

Vamos,somos el unico apoyo del Capitan Rogers en el aire.(dijieron unos pilotos para subir a unos aviones de combate).

Pero antes de hacer algo un hombre vestido de negro,Cabello largo y un brazo Metalico con una estrella llega y empieza a lanzar misiles desde su arma hasta que acaba con todos los pilotos para luego este subir a una nave y desplegar hacia donde estaba el capitan.

Capitan:Oye sam,nesecito transporte.

Sam:Okey,solo tirate,y avisame cuando estes listo.

En eso el capitan america se tira de el helicarrier.

Capitan:ESTOY LISTO.(dijo este gritando mientras caia).

En eso sam lo toma en el aire y se dirijen al helicarrier.

Sam:Eres mas pesado de lo que crees.

Capitan:Hoy almorcé bien.

En eso el hombre de brazo metalico empuja al capitan al borde de la nave.

Sam:Steve.(dijo este gritando para sacar sus alas).

Sam saco sus alas pero antes de ir por el Capitan este es agarrado de una ala por el brazo de metal del hombre y lo lanza hacia atras,despues sam saca sus metralletas y empieza a disparar al sugeto pero este esquivaba las balas y despues de escondio,despues sam volo asia arriba,pero el sugeto saca una cuerda y agarra a Sam de una ala
para jalarlo al suelo y jala otra vez de la cuerda arrancandole una ala y despues tirandolo del helicarrier,Sam estaba cayendo pero desprendio su otra ala y activo el paracaídas aterrizando.

Sam:Cap,Cap responde estas bien.

Capitan:Si Sam estoy bien,estoy en el helicarrier,y tu.

Sam:No puedo volar,el traje esta destruido,lo siento cap.

Capitan:Descuida sam,yo lo hare.

En eso el Capitan llega al lugar donde va a poner el chip pero adelante se encuentra el sueto del brazo de metal.

Capitán America en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora